Capítulo 13

3.8K 272 72
                                    


Besaba lentamente, dibujando patrones húmedos en el tonificado abdomen, manos dedicadas jugaban con sus mechones de cabello, masajeaban su cuero cabelludo, tocando puntos clave para la presión sanguínea.

-Mmm Yongsun ~ -

¿Era Byul quien tenía encima? ¿Era ella quién se quejaba de satisfacción y bamboleaba encima de sus caderas a paso lento? Abrió un ojo curioso, y ahí estaba el arquetipo de la belleza fémina, sobre ella con ojos cerrados, entregada a sus manos y labios.

Envuelta en propio placer al observarla, Yongsun decidió dejar abiertos sus ojos, trazó el mapa de sus caderas y palpó su espalda baja, dejó allí su mano derecha y la izquierda apretó fuerte el glúteo de su amante.

-Ahh~ - Atrayéndola hacía sí, repasó la lengua desde el ombligo hasta la base de sus senos, Byul no dejaba el movimiento de vaivén haciendo evidente su aumento en la temperatura.

La mano de Yongsun dejó entonces el glúteo, dando tropezones en el costado que recorría, alcanzó la prenda que guardaba los pechos que deseaba tomar en su boca y lo jaló para abajo.

Observó de manera detenida el pezón erecto, rosado, "perfecto", como a una obra de arte, lo observó allí, saboreándose la vista, repasándose los labios.

-Yongsun~ - Byul observaba desde su superior altura la vista fija en ella, y sólo eso bastaba para encenderla más y más, se agachó, le sujetó la cara con ambas manos y besó famélica sus labios, enredando las lenguas tomó la mano de Yongsun y la guió a su ahora desnudo pecho, regocijándose al contacto, abandonó los labios para regresar a su posición anterior, bamboleándose cerró sus ojos y se concentro en el toque de su esposa.

En su boca atrapó el pezón de color rosa...

-Aaah~ sí así - Gimió ante la afirmación de Byul, succionó de su pecho mientras desnudaba el otro deshaciéndose definitivamente de la prenda, la arrojó lejos y delineó con esa misma mano el cinturón del pantalón que aún cubría las piernas blancas y tersas que la estaban apresando.

Regresó a los glúteos tocándolos en la base provocándole escalofríos y rodeó toda la cintura hasta tocar el frente para sumergir dos dedos, cambió su boca al otro pezón rosa y lo mordió levemente...

-Mmmm~ - Era tan sexy tenerla enfundada en los pantalones negros, apenas abiertos para distinguir su prenda interior y poder maniobrar en donde se unían sus piernas.

Hasta ahora quien siempre iniciaba el contacto físico era Byul, era su naturaleza que le ordenaba, pero justo ahora Yongsun pensaba que lo que estaban haciendo era algo distinto a puro deseo, por eso Byul le dejaba guiar.

Se movió un poco para poder acomodarla recostada en la cama, como predijo en su mente, Byul no oponía resistencia o deseo de revertir los roles.

Se acomodó entre sus piernas mientras observaba cuidadosamente cada detalle desde esos hermosos ojos verdes, la plateada cabellera que contrastaba contra los blancos de la cama, el delgado pero fuerte cuello, los pechos que subían y bajaban más aprisa por la extraña excitación que el ser observada por su esposa le producía.

-Yongsun~ -

Esos pantalones definitivamente le quedaban tan bien, ajustados perfectamente a la blanca tez y escondiendo secretos que le llevarían al placer una y otra vez.

"No por mucho tiempo" Pensó y tomó dicha prenda para resbalarla piernas abajo; y esto tenía doble función porque mientras se deshacía de un implemento innecesario para las "actividades recreativas" que estaban a punto de llevar a cabo, también le proporcionaba un culpable placer al lograr que el cuerpo que estaba desnudando se retorciera al sentir sus manos acariciar levemente sus piernas. Ahora sin pantalones sólo quedaba una prenda más.

La Bestia Y La Domadora [MoonSun] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora