VEINTIDÓS.

15.4K 1.7K 580
                                    

Jin miraba desde el comedor a sus hijos que coloreaban tranquilos en la sala del departamento, a veces le intrigaba que tantos secretos tenían Taehyung y Jimin así como él tenía secretos con su hermano mayor.

Por su parte Jimin estaba molesto porque Taehyung no quería mostrarle su dibujo, aprovechó que su hermano quería ir al baño y se acercó a ver su dibujo.

Llevó sus manitas a su boca y abrió los ojos con sorpresa a ver aquel corazón pero esa no era la razón de su sorpresa, al interior de este se encontraba escrito el nombre de la melliza de Yoongi.

Habían pasado algunas semanas desde que la habían conocido, su tío Yoongi los había llevado varias veces a su casa y convivieron con la chica que era muy agradable aunque al igual que su hermano a simple vista se veían intimidates.

—¡Jimin te dije que no miraras!

El grito de Taehyung seguido por el manotazo en las manitas de Jimin hizo que el pequeño rompiera en llanto alarmando a su padre que justo salía del baño después de llevar a Taehyung.

—¿Qué pasa? —se acercó al pequeño Jimin y se agachó para quedar a su altura —¿Qué le pasa a mi bebé?

—Ta-Tae —sollozo. Al pequeño le dolía mucho que su hermano tuviera un secreto que no le había contado y más aún que le hubiera gritado y golpeado.

—¿Qué le hiciste a tu hermano? —Jin miró a su hijo mayor.

—Le dije que no viera mi dibujo, estoy enojado con él —abrazó la hoja de papel contra su pecho y miró a su hermano con recelo —Chismoso.

Tal parecía que esa palabra era lo más horrible para Jimin porque justo al escucharla comenzó a sollozar más y ocultó su rostro en el pecho de su padre.

Jin brindaba suaves caricias en la espalda de su hijo para calmarlo.

—-Taehyung, te he dicho que no debes ser grosero con tu hermano y mucho menos debes pegarle.

—Es un chismoso, yo no quería que viera mi dibujo —respondió.

—¿Por qué no querías que lo viera? —preguntó Jin a su hijo al ver que este no soltaba aquella hoja que mantenía aferrada a su pecho —¿Qué es lo que ocultas, Kim Taehyung?

—No es nada, son cosas de grandes.

Jin reprimió una carcajada y escuchó al pequeño Jimin murmurar algo contra su pecho.

—¿Qué dijiste, Jimin? —bajó la vista hasta su hijo.

—E-Es un dibujo de un corazón —sorbió por la nariz —Escribió el nombre de la señorita Yoonji en el.

—¡Eres un chismoso! —gritó Taehyung y Jimin volvió a llorar y se escondió en el pecho de su padre.

—Taehyung, no le hables así a tu hermano —lo regañó— No está mal que te guste alguien, sé que quizás considerabas privado ese asunto pero no te enojes con Jimin.

—Sólo quería ver su dibujo —murmuró Jimin una vez más contra el pecho de Jin.

—¿Lo ves? —miró a Taehyung —No lo hizo con malas intenciones.

Taehyung abulto los labios y Jin supo que su hijo estaba a punto de llorar.

—Lo siento, Chim —respondió con la voz entrecortada y abrazó a su hermano por la espalda.

Jin los cubrió a ambos con sus brazos, permaneció así hasta que sus dos pequeños dejaron de llorar y volvieron a jugar como sin nada, los dejó solos un momento y fue a la cocina, donde soltó todo el aire que había estado conteniendo.

¡Papi, sonríe! |NamJin|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ