004

71.7K 5.4K 363
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO 04❝PRIMER DIA: PARTE DOS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO UNO | CAPÍTULO 04
PRIMER DIA: PARTE DOS

Katherine salió de la cafetería pasando una y otra vez el mismo recuerdo en su cabeza, bajó la atenta mirada de los Cullen y su hermana.

En el momento en el que ella iba saliendo obtuvo la atención de cierto chico de cabello rubio desordenado, él la miro fijamente hasta que la perdió de vista.

Al terminar el almuerzo, Katherine quien estaba caminando por los pasillos fue directo a su clase de Biología no sin antes buscar sus libros a su casillero, al parecer Bella también tenía esa clase, al entrar le entrego el comprobante al profesor para que lo firmará, él le dijo que se sentara en su puesto designado aún lado de una pequeña chica, con cabello corto castaño oscuro y ojos dorados. "¿Ojos Dorados? Pensó Katherine."

La chica miraba sonriente a Katherine, su sonrisa era muy bonita y al momento en el que Katherine se sentó en su asiento, ella hablo.

— Hola Katherine, me da mucho gusto conocerte —dijo sonriendo.

— Hola ... ¿Cómo te llamas? —dijo amablemente Katherine.

— Alice, Alice Cullen y puedo ver que seremos mejores amigas —dijo sonriente.

— Mmh... pues me alegro en conocerte Alice. —le contestó con una pequeña sonrisa.

Con esa pequeña presentación, el profesor da comienzo su clase, la mayoría del tiempo Katherine prestaba atención, pero a veces desviaba su mirada a su hermana, esta parecía algo incómoda sentada al lado de su compañero, Edward Cullen.

Al término de la clase, Alice acompañó a Katherine hasta su casillero y no faltaban las miradas de todos los estudiantes en el pasillo, fue incomodó, pero Katherine trató de ignorarlas la mayor parte del tiempo, al terminar de guardar sus cosas llegaron dos chicos, Katherine no podía negar que eran lindos.

El primer chico abrazó por la cintura a Alice y le sonrió de manera tierna a su pareja, el segundo chico estaba atrás de la pareja, algo alejado. Él miraba a Katherine fijamente y ella también lo hacía, era una guerra de miradas, Alice al darse cuenta de esto sonrío ampliamente pero no dijo nada.

La Swan menor desvío su mirada a su mochila en sus manos y sonrió. Colgó su mochila en sus hombros y se despidió de Alice y los chicos de manera rápida.

Fue con Bella a la oficina principal, pero se toparon con Edward que al parecer quería cambiar de clase. Al no tener otra clase para cambiarse se fue enojado y paso a un lado de Bella, Katherine miró a su hermana extrañada y sacudió su cabeza y fue a dejar sus reportes, luego de todo el papeleo, fueron a su casa.

Fueron a una pequeña cafetería llamada Carver, su padre las esperaría ahí. Al llegar, su padre las saludo y les dijo que ya había ordenado su comida.

— ¿Y qué tal la escuela? —preguntó Charlie

— Normal... hacer amigos, tareas y ser las nuevas de la escuela —respondió Katherine a su padre sonriendo.

— Mm bien, para ser el primer día de clases —contestó Bella.

— Que bien —dijo Charlie asintiendo con la cabeza.

— Es increíble cómo han crecido y muy hermosas —mencionó Cora, trayendo la comida para los tres.

Atrás de Cora, se aproximaba un viejo amigo de Charlie, Waylon Forge.

— ¡Hey! niñas, ¿Se acuerdan de mí? —preguntó Waylon— Una vez fui Santa Claus.

Las hermanas se miraron para luego mirar a su padre.

— Ellas no han estado aquí, desde que tenían cuatro años —respondió Charlie por sus hijas.

— Apuesto a que las impresione —sonrió.

— Es tu estilo —comentó Charlie.

Katherine solo río y asintió con la cabeza.

— Ahora deja que coman su hamburguesa vegetariana, en cuanto terminen les traeré su postre favorito, Tarta de moras. Su padre lo pide, todos los jueves —dijo Cora tiernamente.

— Gracias, nos encantaría —respondieron al mismo tiempo las hermanas, se miraron y sonrieron levemente, su relación de hermanas estaba avanzando, eso es bueno, pensó Kathie.





— Gracias, nos encantaría —respondieron al mismo tiempo las hermanas, se miraron y sonrieron levemente, su relación de hermanas estaba avanzando, eso es bueno, pensó Kathie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mucho pero es trabajo honesto.

Swan Sisters | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora