055

24.9K 2.6K 451
                                    

ACTO CUATRO | CAPÍTULO 55❝MUERTE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO CUATRO | CAPÍTULO 55
❝MUERTE❞

Los gritos y quejidos de Katherine se podían escuchar a través de las paredes de la habitación preparada por Carlisle, en la camilla estaba acostada la hibrida moviéndose en cada instante por el intenso dolor en su vientre.

El empático a su lado sostenía su mano con una mirada sumamente preocupada en su pálido rostro, podía sentir en su cuerpo cada contracción que sufría su esposa. Por lo que con mucho esfuerzo reemplazaba aquel suplicio por alguna emoción relajante.

Un grito desgarrador salió de la garganta de Katherine arqueando su espalda y moviendo su cabeza para atrás cerrando sus ojos con fuerza.

— ¡Carlisle! —grito Jasper desesperado, el doctor de rubios cabellos entró por la puerta fijándose en la híbrida acostada en la camilla, era un alivio que el regresara de su cacería en aquel momento, con cuidado puso una sábana blanca sobre las piernas de Katherine, siendo está sujeta por unos fierros que estaban a los costados de la camilla, tapando lo suficiente para que el parto se llevara a cabo.

Rosalie entró por la puerta siendo seguida por Esme.

— ¿Alguna noticia de Hope? —preguntó Carlisle a las dos mujeres mientras se ponía guantes de látex a una velocidad increíble— Kathie, necesito que respires, trata de respirar y mantener la calma.

— Es algo difícil de hacer en estos momentos —respondió con dificultad Katherine con su respiración agitada.

— Nada —negó Rosalie preocupada respondiendo la pregunta de su padre adoptivo.

— No sabemos de ella de hace días.

— Kathie respira, por favor —pidió Jasper quitando los mechones de cabello de la frente sudorosa de su compañera, los ojos castaños dorados de la fémina lo miraron con dolor, ella estiro su mano sosteniendo el brazo de su compañero con fuerza, apretando entre sus manos la oscura camisa.

Lo que sucedió a continuación tomó desprevenido a cada vampiro en la habitación, aquella sábana blanca empezó a teñirse de un color escarlata, empezando por una mancha hasta expandirse rápidamente.

Esme sujeto por los brazos a su hija de rubios cabellos al ver como ella quedaba quieta en su lugar, con cuidado empezó a empujarla hasta salir ambas de la habitación. En la mente de Rosalie gritaba que se quedara con la híbrida, pero lamentablemente no podía controlar aquel instinto primario que poseía.

Jasper quedó quieto en su lugar, sus ojos estaban fijos en el vientre de su esposa, su mano viajó hacia la de Katherine que estaba apretando su camisa.

Los ojos de la hibrida se pusieron llorosos en unos segundos, las lágrimas comenzaban a caer— Mi bebé, Carlisle... mi bebé

Fueron las palabras de la fémina entre quejidos y lágrimas, su cuerpo se encontraba en un estado débil tras la pérdida de sangre, el doctor bajo la sabana y cubrió las piernas de la castaña levantando el holgado vestido blanco que poseía, este manchado con su propia sangre. Con una administración ya de morfina en su cuerpo, el buen doctor procedió a cortar el gran vientre con un bisturí teniendo cuidado de no lastimar al bebé.

Swan Sisters | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora