048

35.1K 3.3K 851
                                    

ACTO TRES | CAPÍTULO 48❝ETERNIDAD❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO TRES | CAPÍTULO 48
❝ETERNIDAD❞

FINAL: ACTO TRES

Se podían escuchar los desgarradores gritos de Jacob cuando acomodaron cada hueso de su cuerpo, Carlisle le suministraba morfina mientras que Hope vendaba su cuerpo, específicamente la zona de las costillas y el brazo derecho.

Con delicadeza, la castaña acomodó la almohada del lobo y con un trapo húmedo limpió el sudor en el rostro de Jacob.

El vampiro y la castaña caminaron hacía la salida siendo escoltados por Sam, al salir, cada mirada de la manada estaba puesta en la pareja, expectantes por el estado del metamorfo.

— Ya pasó lo peor. Estará bien —declaró Carlisle mirando a la manada y a Billy— Le di morfina, pero su cuerpo la consumirá muy pronto. Regresaré para darle más.

— Gracias —habló Billy mirando agradecido a la pareja, extendió su mano para poder estrecharla con el vampiro y la castaña, ambos contestaron el gesto.

— No fue nada, Sr. Black —asintió levemente Hope— Jacob estará bien, vendré con Carlisle por cualquier emergencia.

Al terminar de decir eso, Hope fijo su mirada en Bella, viendo claramente su expresión de aflicción, sus cejas estaban caídas y su mirada estaba apagada— Está preguntando por ti.

Bella la miró atentamente más no dijo nada, Hope le sonrió levemente y comenzó a caminar siendo seguida por Carlisle.

(...)

— Estás invitada a la boda, eso es seguro —sonrió la híbrida mientras tomaba las manos de la ojiazul, no habían pasado mucho tiempo juntas pero aquellos últimos días la castaña había endulzado aún más el corazón de Katherine, Hope irradiaba amor.

— Estaré ahí —prometió mientras sonreía alegremente, se acercó para abrazar a Katherine, rodeándola con sus brazos, descansando su cabeza en su hombro dándole la perfecta vista de la familia.

Ambas estaban afuera de la residencia Cullen, la familia atrás de ellas, mirando y escuchando atentamente la conversación, era un hecho que Hope no pasaría el resto de su vida con ellos, no después de la confesión que hizo Edward respecto a la mortal... que pasaría su vida con la de ojos marrones.

El corazón de Hope, que estuvo destruido por muchas décadas, seguiría así..., todos esos hermosos e inolvidables momentos quedarían en su memoria.

Él es feliz.

Eso era más que suficiente para ella.

Hope fijó su mirada en el chico Cullen, quién la observaba juntó a la mortal, la cabeza de Edward era un completo caos, los recuerdos de su primera esposa estaban presentes, atormentado cada uno de sus pensamientos.

Swan Sisters | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora