Capítulo 5

2.3K 130 95
                                    

Pov SeokJin

Hoy no era un día común y corriente, hoy es el cumpleaños de mi niña hermosa. El primer cumpleaños que pasaremos con ella.

Me levante temprano junto a NamJoon, yo prepare un pan cake súper esponjoso en forma de ese oso llamado Rilakkuma y NamJoon terminaba de envolver el regalo que le teníamos, uno de muchos.

Con una vela pequeña puesta en el pan cake Rilakkuma y la caja de regalo en manos fuimos a su habitación. Entramos cuidadosamente y ella estaba aún dormida.

Cautelosos fuimos hasta ella.

—T/N pequeña, despierta—la moví con cuidado y ella se removió en la cama. Se levantó un tanto despeinada. NamJoon dejo un poco de lado el regalo y grababa con su móvil.

—¿Qué paso Papi Jin? —se sentó en la cama aun con los ojos cerrados.

—Sino abres los ojos no sabrás que pasa—dijo NamJoon, yo puse el pan cake enfrente de ella. Cuando abrió un poco los ojos y vio lo que había al frente automáticamente se abrieron más.

—¡Wow! ¿Es para mí? —NamJoon y yo asentimos.

—Pide un deseo y sopla la vela mi amor—le comenté y esta asintió. Cerró por un momento sus ojos y después soplo la vela.

—¿Qué pediste cariño? —pregunto NamJoon.

—Es un secreto Papá Nam—coloco su dedo índice en sus labios y sonrió.

—Bueno—hice a un lado el pan cake. —NamJoon pásame el móvil—este me hizo caso y sabia a la perfección lo que significaba. NamJoon tomó la casa del color favorito de T/N y la puso enfrente de ella.

—Cariño, este regalo es por parte de Papi Jin y mío, aunque más de Papi Jin ya que él fue el de la idea—quería reír porque era verdad.

—¿Puedo abrirlo? —preguntó tomando la caja.

—Claro cariño, es más te ayudo a quitarle el moño—NamJoon ayudo a T/N en lo antes dicho y le ayudo a abrir la caja, T/N saco todo el papel troceado blanco y abrió en grande la boca al ver el regalo.

—No puede ser...—tomo lo que había adentro y lo saco rápido para abrazarlo. —¡RJ! ¡Has vuelto! —su expresión no tenía precio alguno y agradezco poder verlo y grabarlo para verlo las veces que sea necesario.

—Feliz cumpleaños T/N— Dijimos NamJoon y yo al unísono.

—Gracias Papás, es lo mejor—abrazo súper fuerte a su peluche. —Ahora Koya ya no estará solo—sonrió súper alegre. Termine de grabar y nos abrazamos los tres.

—Tu eres lo mejor para nosotros—le dije depositando una beso sonoro en su mejilla.

—Toma, come tu pan cake y cuando termines vas al estudio de Papi Jin ¿Vale? —comento NamJoon y ella asintió.

Ambos salimos de su habitación y nos dirigimos a mi estudio, ya estaban todos ahí vestidos.

—Tío Jin, realmente luzco como un príncipe—dijo TaeHyung muy emocionado.

—¡Yo también! Ahora podre ser el príncipe de T/N—yo reí, pero NamJoon apretó mi mano, se estaba poniendo celoso nuevamente.

—Eso ya veremos Príncipe Jung. Yo, el príncipe Min Park, seré quien se quede con la princesa Kim Kim—nuevamente sentí el apretón de NamJoon y yo reí más fuerte.

—¿Quién está limpiando las ventanas? —deje de reír al ver que YoonGi dijo eso, lanzándole uno de mis cojines para los alfileres.

—¿Te crees muy gracioso YoonGi? —dije enfadado.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶWhere stories live. Discover now