Especial 10K

997 61 19
                                    

—Te decides o te hago decidir—comentó el de mirada gatuna.

—Cállate maldita oxigenada, él se merece lo mejor—insistió el morocho.

—Ya Nam, tienes mucho rato escogiendo, decídete—enfadado comento el pelirrojo.

NamJoon cumpliría mañana 6 años de noviazgo con SeokJin y quería dar el siguiente paso: Matrimonio.

Obviamente por motivos religiosos no podían casarse en una iglesia "Vaya mierda de creencia" por esa misma razón no creía a la religión, es absurdo que por el simple hecho de ser homosexual no pueda casarse de esa manera, inmaduros. Pero eso no lo detendría, el casarse por el Civil era más que posible gracias a un amigo muy conocido que les dará total pace y aceptación.

Ahora mismo veía los anillos con YoonGi y HoSeok. Mentiría si dijera que no estaba nervioso pues SeokJin es todo para él, realmente siente que no lo merece, es como ganarse la lotería, ganarse el cielo, ganarse la galaxia entera, ganarse todo. SeokJin era lo mejor que le había pasado en su mísera vida.

Pensó que al elegir un anillo seria la cosa más fácil pues es algo tan simple pero a la vez significativo pero la palabra "Fácil" se fue a la mierda, estaba entre tres sortijas pero no se convencía del todo.

—¿Le puedo ayudar en algo? —una joven se acercó al par de chicos que miraban las sortijas de compromiso.

—Sí, estamos buscando sortijas para mi amigo de aquí—YoonGi señalo a su nervioso amigo.

—¿Alguna característica de la afortunada? —pregunto sonriente.

—Realmente es amm... ¿Afortunado? —dijo HoSeok con cuidado pues a habían sido discriminados en otras joyerías por tal cosa.

—Oh, hubiera empezado por ahí, sígame—la joven se dirigió a otra vitrina de anillos.

Los tres la siguieron, se dieron cuenta que en esa vitrina no había tantos anillos como en las damas, solo había dos par de anillos, uno de los pares se podía apreciar que ambas sortijas tenían un diamante incrustado, el otro par no.

—Estos anillos son lo que buscaba, son anillos especiales—la chica abrió la vitrina y los enseño, NamJoon quedo fascinado.

—Los llevo—dijo sin más sacando su cartera.

—De regalo se hace una grabación dentro de las sortijas ¿Quiere alguna frase en especial? —propuso la joven chica.

—Me encantaría—se le brindo una hoja pequeña donde tenía que insertar la frase, sin pensarlo dos veces la coloco, simples pero significativas palabras.

—En treinta minutos estarán, si quiere puede dar una vuelta, el ir por un helado o lo que gustes—sonrió gustosa por ayudar.

—Muchas gracias—dijo el trio de amigos.

—Les atendió Penny, pregunten por mí al regreso por los anillos—y sin esperar más respuestas la joven se retiró para hacer su trabajo.

Por otro lado

—Me rindo, esto es más difícil de lo que pensé—tapo su cara con ambas manos.

—Ya Jin, algo se nos ocurriera—tomo de su malteada de fresa.

—No sé, Miu, ya recorrimos casi todo el centro comercial y sigo sin ideas—dejo caer su cabeza en la mesa evitando mancharse de su pedazo de pastel.

—Jin hyung, piense, ¿Qué le gusta a Nam hyung? —JiMin hablo después de un rato.

SeokJin se puso a pensar, hay tantas cosas que a su pareja le gusta que realmente no tenía ni cabeza para pensar. Le ha regalado tantas cosas hechas a mano, manualidades, ropa, no sé le ocurría nada. El mismo decía que ni su propio regalo del quinto aniversario lo superaría.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶOnde histórias criam vida. Descubra agora