Capítulo 27

825 58 54
                                    

Martes, cuatro días para el vuelo.

Ese mismo día las cuatro amigas estaban en el jardín en a casa de T/N, justamente en la piscina. Celebraban el que todas quedaron en la Universidad, al parecer T/N no era la única que viajaría a otro país, MinMi igual se va de Corea a Estados Unidos.

—¡Qué envidia! —dijo Lisa. —A mi igual me gustaría estudiar en el extranjero—.

—Pero ve el lado positivo, Lisa—salpicaba un poco a la mencionada. —Si llegamos a ser idols podemos viajar a mucho lados—sonrió emocionada Suni.

—Buen punto Suni—sonrió igual de emocionada.

—Pues más les vale que si son idols me den pases V.I.P. porque obvio iré a sus conciertos—comento T/N, siempre apoyaría a sus amigas.

—Yo solo les digo que no las quiero ver en el hospital a no ser que me den sobrinos para yo recibirlos—se burló MinMi recibiendo mucha agua de parte de las otras tres.

Su plática se vio interrumpida porque había llegado una de la servidumbre con la merienda así que tuvieron que dejar la piscina e ir a comer esa rica pizza doble queso con orilla rellena de más queso.

🌻

Miércoles, tres días para el vuelo.

—Te lo vas a probar—regañaba SeokJin.

—Ya te dije que no, tengo suficiente con este—se quejó T/N alzando el vestido que ya tenía en manos.

—A mí no me gusta el que tienes, T/N. Uno de monja de convento no estaría mal—intervino NamJoon.

—Alguien máteme por favor—se sentó cansada en el pequeño sillón para los que esperan fuera del probador.

—¿Tienes pensamientos suicidas? —SeokJin miro aterrado a su hija.

—Los tendré si no pagamos este vestido y nos vamos de una vez—rodeo los ojos al escuchar el pequeño grito agudo de su Papi.

La pequeña familia salió para que T/N pueda tener ropa a la hora de viajar al extranjero, el problema era un simple vestido que SeokJin dice que le serviré para lucir elegante. SeokJin quería que T/N se probara más que ese simple vestido, ella quería solo ese vestido y NamJoon no quería que usara ese o que mejor usara uno de monja. Después de un rato T/N convenció a sus padres para que ya se fueran del lugar, pagando aquel vestido obviamente, ella gano esta ronda.

🌻

Jueves, dos días para el vuelo.

Desde el medio día el tercio de amigos de la infancia salieron, pues realmente TaeHyung y JungKook querían que T/N fuera con un buen recuerdo de ellos. Decidieron llevarla a un Árcade donde los tres se divirtieron muchísimo, la mayoría de veces ganaba T/N sorprendiendo a los chicos, pero la verdad es que ellos se dejaban ganar en ocasiones para ver aquella felicidad y cara de ingenua al saber que ganaba.

Ya alrededor de las cuatro con treinta. Decidieron ir a comer, T/N comía una rica hamburguesa con sus papitas fritas y estaba más que contenta pues le dieron un cupón para un halado grande del sabor qué más quisiera. TaeHyung comía sushi y JungKook comida china. Estaban platicando de cosas triviales, cosas que pasaron durante los tres años que no se hablaron como era debido.

Después de comer e intercambia r aquel cupón por el helado decidieron irse, pero justo antes de irse pasaron por una tienda donde vendían peluche y T/N reconoció dos en especial.

—¡Cooky y Tata! —separándose de los dos mayores fue a aquel aparador.

TaeHyung y JungKook la siguieron. Observaron el cómo admiraba aquellos pequeños peluche.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin