Epílogo.

728 61 30
                                    

15 años después

El tiempo pasa volando, realmente es increíble lo que la vida te da, uno realmente nunca sabe que es lo que el destino te deparara, como el tener hijos. Unos hijos totalmente problemáticos.

T/N ahora mismo estaba sacando humo por las orejas de lo enojada que se encontraba, estaba frente al director disculpándose por la travesuras que su gemelos, si gemelos, un niño y una niña. Sus hijos volvieron hacer una travesura a un profesor y estos han sido suspendidos por lo que quedaba de la semana.

Ya los tres en el auto, nadie decía nada, no hasta que T/N hablo.

—¿Causa y motivo de su travesura? Si es absurda su respuesta créenme que están castigados una semana sin absoluta diversión, ni libros, ni videojuegos, cero internet y solo su imaginación—seguía mirando el camino a su casa.

—Fácil, el imbécil del profesor otra vez acoso a MeiJin y no solo eso, también a otras compañeras—el chico bufo molesto.

—¿Otra vez MeiJin?—la miro por el espejo retrovisor.

—Si Mamá, realmente me asquea que lo haga, DaiJun no mentiría con algo tan serio—se cruzó de brazos.

—Llegando a casa me dicen el nombre de ese profesor, ¿Qué se cree al acosar a mi princesa?—bufo enojada.

Llegaron a casa, los chicos entraron a casa, sus abuelos estaban en la sala, SeokJin media el ancho de la espalda de NamJoon pues tenía planeado hacer una nueva colección, como siempre usaba de inspiración a su encantador marido.

T/N cerró la puerta y soltó un suspiro y miro a su hijo.

—A sus habitaciones, se cambian y bajan para poder comer, pero ya—dijo fingiendo molestia.

—Si Mamá—y de manera militar se fueron de ahí.

T/N fue a la sala y se dejó caer en el sofá desocupado mientras veía a su padre.

—¿Qué fue lo que paso con mis bebés?—pregunto anotando algunas cosas.

—¿Qué no se supone que yo soy tu bebé?—pregunto ofendida.

—Para mí sigues siendo mi bebé, tu Papi ya quiere que madures—se sentó lentamente, la edad ya le afecta. Estaba a un solo año de llegar al piso seis.

—Te amo mi ídolo—sonrió lanzándole un beso.

—Aun no contestas mi pregunta, T/N—SeokJin se sentó al lado de su marido.

—Los suspendieron de aquí al lunes de la próxima semana— Cerro los ojos por un momento.

—¿Por qué? ¿Qué hicieron?—pregunto NamJoon preocupado.

—Molestaron a un profesor, el mismo que acosa desde un principio de ciclo a Mei Jin—saco su móvil y buscaba un numero en específico.

—Grabe error meterse con los hijos de Kim T/N—sonrió SeokJin.

—Y no sabe ese profesor el gran error que cometió—se levantó del lugar para poder hablar con Hueningkai, al final no termino de estudiar diseño pero si derecho.

—Y no sabe ese profesor el gran error que cometió—se levantó del lugar para poder hablar con Hueningkai, al final no termino de estudiar diseño pero si derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos en su habitación haciendo la tarea que un compañero les hizo favor de pasarles para que no se retrasaran solo por el simple hecho de la suspensión. Su madre les mando un mensaje para que bajaran, de seguro la cena ya estaba lista, rápido cerraron libros y cuádrenos para después bajar sin tanto apuro. Ellos no solían ser traviesos, nunca lo fueron, nunca necesitaron de la educación de los gritos, castigos o algo por el estilo, desde el nacimiento eran como su madre, como si fueran las copias de ella. Inteligentes, estudiosos, calmados y con un humor agradable.

Al llegar al comedor se sorprendieron al encontrar a toda la familia o bueno, casi toda. Los tíos abuelos Min estaban en casa al igual que el tío abuelo Jung. Los únicos que faltaban eran el matrimonio Min-Jung. Cuando menos los gemelos cayeron en cuenta.

—¡Prima nueva!—gritaron al unísono.

Se acomodaron junto con su madre pues esta les dijo que la ayudaran a acomodar unas cosas de decoración.

Paso alrededor de una hora cuando el matrimonio Min-Jung llego, TaeHyung tenía a una bebé en brazos, al parecer tenía poco de nacer, mientras JungKook platicaba con su hijo mayor, 16 años de edad, quien los acompaño por su nueva hermana

—Familia, les presentamos al nuevo miembro de la familia Min-Jung—sonrió JungKook.

—Ella es TaeGeuk—mostro a la nena que estaba dormida.

Todos se acercaron sigilosamente a la bebé, quien se veía encantadora durmiendo, se veía de una manera tan cálida y angelical.

Agradecía NamJoon que se mudaran a una casa incluso más grande que la anterior, esa si parecía un castillo. Dirán "Que incomodo vivir entre todos" pero la verdad ellos no lo veían así, todos eran una familia, la familia que amaba T/N sobre todas las cosas.

Ver a sus padre seguir a pesar de todo, ver a sus hijos crecer a pesar de todo, ella seguir adelante después de todo.

El tiempo pasa volando, realmente es increíble lo que la vida te da, uno realmente nunca sabe que es lo que el destino te deparara, como el ser La hija del NamJin.

FIN.

Editado: 04/09/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 04/09/2021

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora