Capítulo 25

879 70 20
                                    

15 años

Era hora de la comida de aquel reluciente jueves, como es de costumbre todos comían y solo los adultos hablaban de trabajo.

—Papi, Papá—TaeHyung miraba aun su plato, no levanto la mirada ante el llamado.

—¿Qué sucede cariño? —pregunto amablemente JiMin.

—¿Está bien si llego tarde mañana? —levanto en esta ocasión la mirada.

—¿Por qué? ¿Acaso saldrás con algún chico o quizás una chica? —YoonGi lo miro pícaro.

T/N al escuchar eso último se tensó y se sintió mal de cierto modo. Pico con fuerza un trozo de carne, ¿eran celos acaso?

—No es eso, papá. Pronto son los torneos entre escuelas y como capitán necesito estar en las practicas—respondió fastidiado.

YoonGi se quejaba de que envejecería en cualquier momento y su hijo ninguna novia o novio había presentado a casa. TaeHyung se sentía presionado ante aquel absurdo argumento.

—No te preocupes por ellos, mi niño. Solo avísame cuando vengas de regreso para prepararte la tina y algo rico para que recuperes tus fuerzas—JiMin comprendía a su hijo.

—Gracias Papi—sonrió y siguió comiendo un poco más tranquilo.

Pero concentrémonos en JungKook. Ese chiquillo tramaba algo en su cabeza.

"TaeHyung no nos acompañaría mañana. Solo seremos T/N y yo. Mañana hay promoción en la cafetería favorita de T/N ¡Llego mi momento de brillar!"

Esos eran aquellos pensamientos que recorrían la cabeza del el joven Jung, usaría esa estrategia perfecta para acercarse más a T/N y poder ganarle ventaja a TaeHyung.

Bien sabe que el amor, corazón y la propia T/N no es un trofeo pero desde que tiene uso de razón está enamorado de ella.

Un tiempo después de la comida, todos se fueron a hacer sus deberes, sobre T/N que tenía un proyecto a realizar. Se sentía cansada mentalmente pues no era un trabajo fácil, su clase de arte era su favorita pero el manejo del grafito es su favorito menos usar los esfuminos, sus peores enemigos. Decidió tomar un descanso y poder leer en una aplicación que MinMi le había recomendado.

Justo cuando se echó en su cama recibió un mensaje de JungKook

Kookie🍪:
Hey, ¿te gustaría mañana ir al cine? ;)

T/N le parecía extraño, pero consideraba el salir, necesitaba una distracción de su estresante vida escolar.

Yo:
Esta bien, ¿a qué hora?

Kookie🍪:
Saliendo de la escuela ¿Te parece?

Yo:
Va, ya quedamos ;3

Después de esa corta platica, T/N se dedicó a leer.

Después de esa corta platica, T/N se dedicó a leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶWhere stories live. Discover now