Capítulo 34

564 59 4
                                    

Los nombres de los alumnos de aquella universidad eran mencionados por un maestro, estos de apoco eran nombrados para pasar por su título, vestidos de togas negras y birretes, por ser parte de diseño su cuellos de la toga era de color morado rodeado de un color tipo oro.

Y entre la multitud, en el mejor asiento que pudo haber estado, ya que levanto a su familia entera temprano, se encontraban listos con cámara en mano para sacar, videos, fotos y más que nada un lindo recuerdo.

—Kelly Soto Joel—el alumnos nombrado subía las escaleras para llegar al escenario.

SeokJin miro donde anteriormente estaba ese alumno, pudo ver a su pequeña ahí.

—Familia, T/N está a punto de subir. Atentos—todos miraron en la dirección de las escaleras.

Celulares, iPad, cámaras fotográficas y más eran dirigidas a la chica que en casi nada subiría al escenario.

—Kim T/N—anuncio el profesor.

La familia y amigos de la chica no pudieron evitar soltar un grito, cosa que alegro a la chica, subió las escaleras con su bella sonrisa posada en sus labios. Saludo a todos y a cada uno de los maestros de la ceremonia, incluso al que anunciaba los alumnos y recibió su título. Miro al público y aun con su sonrisa tomo aire.

—Familia, lo logre. Amigos, si pude. Vida, échame lo que quieras papacito—y sin más se bajó.

La ceremonia no tardo en concluir, cuando esto fue, todos los recién graduados lanzaron su birrete al aire como tradición.

Cada alumno con su familia y amigos, se tomaban fotos, nuestra chica no era la excepción. Se peleaban por tener una foto con la chica graduada, sobre todos los amigos que seguirán estudiando en la universidad. Tenían envidia de la buena, que mejor que graduarse rápido.

JungKook y TaeHyung fueron los primeros, además de que le dieron un ramo de rosas. YoonGi y JiMin siguieron, estos le dieron un par de globos de helio enormes. Sus amigos de universidad le regalaron un peluche de un leoncito muy cute. Por ultimo sus padres, SeokJin era un rio de más de lágrimas, NamJoon intentaba ser fuerte, pero pocas lagrimas se le escaparan. Abrazaron, besaron y felicitaron infinitamente a su hija. Se sentían orgullosos de ella, sin duda alguna.

T/N no pudo evitar llorar, estaba más que agradecida con ellos, realmente no se hubiera maginado sus días de hoy si no hubiera sido adoptada, o incluso abandonada desde un principio. Suena cruel pero es verdad. La familia que tiene ahora era la mejor, no podía estar más que agradecida.

—Foto familia Kim—anuncio TaeHyung con su cámara.

La familia se miró entre si y voltearon a la cámara haciendo caras raras, realmente una familia sin igual.

—No veo nada anormal en el contrato, tampoco en las letras pequeñas—revisaba con suma atención el contrato que HeeHyo prometió darle una vez de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No veo nada anormal en el contrato, tampoco en las letras pequeñas—revisaba con suma atención el contrato que HeeHyo prometió darle una vez de regreso.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora