Capítulo 26

811 59 69
                                    

18 años.

Ya sé, este es un salto en el tiempo, pero ¿Qué mejor un salto en el tiempo que puro relleno? Bien, durante todo este tiempo y sobre todo después de aquella pelea los chicos ya no han vuelto a hablar.

JungKook no volvió a comer en el comedor y en reuniones se mantenía callado y serio, no miraba nadie a los ojos.

TaeHyung ya no hablaba y ya no se llevaba con su menor como antes, llega tarde a casa o ya no suele pasar tanto en casa.

T/N, ella es la que de cierta manera le afectaba el ya no hablar con ellos, pero su orgullo se mantenía intacto. Después de dejarle de hablar a los chicos SeokJin iba por ella a la escuela, se la pasaba con sus amigas y al encontrarse con los chicos simplemente se iba.

Los adultos intentaron indagar por ese cambio tan repentino entre los tres súper amigos de la infancia. Pero entre más indagaban menos respuestas obtenían, los chicos parecía que habían hecho un pacto mental, no contar absolutamente nada. Al principio a los adultos le desesperaban pero cada vez dejaron más de lado el tema, se rindieron.

Hoy estaban T/N y sus amigas en su cuarto contestando la encuesta para entrar a la Universidad. Todas lo contestaban animadamente pero T/N no respondía, su carrera tenía un pequeño percance. Por tener excelentes calificaciones podía conseguir una beca para ir a la mejor Universidad del mundo, esa idea le fascinaba pero ella pensaba en sus papás.

—T/N, ¿Qué pasa? —pregunto Suni.

Su mejor amiga, casi hermana se acercó y miro aquella nota de la carrera de su amiga. De cierta manera comprendía a su amiga, ella quería estudiar aquella carrera más que nada en la vida pero ¿estar tres años alejada de tu familia? De seguro debe ser un desprendimiento terrible.

—¿Qué piensas hacer? —le pregunto nuevamente Suni.

T/N lo pensó por unos minutos. Sería bueno irse, así conoce otros lugares del mundo, de igual forma no tendría que ver la cara del par de estúpidos que viven con ella.

Mientras ella se adentraba en sus pensamientos, SeokJin llego a la habitación con snack para las muchachas.

—¿Cómo les va muñequitas? —pregunto sonriente.

—Oh, yo le ayudo—MinMi se levantó rápidamente a ayudar a SeokJin con la charola de los snack.

—Gracias, Mimi—agradeció.

SeokJin se dirigió con su hija y notaba la mirada perdida que tenía, sabía que tenía un debate mental en la cabeza. El miro la pantalla de la laptop de su hija, de igual manera que Suni, vio aquella nota, y como no verla si estaba en claro color amarillo. Sabía lo que pasaba por la cabeza de su hija y sonrió encantado, ella no dejaba de pensar en ellos, sus padres.

—Hazlo—dijo sonriendo.

T/N despertó de su ensoñación y debate mental, no se había dado cuenta de cuando llego su papi. No entendía lo que la acababa de decir.

—¿Qué? —pregunto totalmente confundida.

—Haz la solicitud, ve a aquella universidad y llénanos de orgullo—abrazo a su hija.

—Pero... Papi, me iré por tres años...—intentaba convencerse a sí misma de no ir y estudiar otra cosa.

—Es tu pación, tu sueño, ve y hazlo realidad, yo también me fui de casa y estudie lo que amo y mírame, soy el mejor y famoso diseñador de todo el mundo—presumía con aires de grandeza sacándole risas a las niñas de ahí.

—¿Seguro, Papi? —pregunto aun insegura.

—Sino la contestas tú, lo hare por ti—iba a tomar la laptop pero su hija se lo impidió.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora