Capítulo 29

732 62 59
                                    

Era un día común y corriente, un sábado cualquiera, no tenía tarea que hacer o trabajos que completar, de cierta forma se sentía sin ganas de hacer nada en ese momento o más bien ya no tenía nada mejor que hacer a pesar de ser apenas las diez de la mañana.

Sus amigas y compañeras de habitación estaban en biblioteca terminando sus tareas para más tarde poder ir las tres juntas a algún centro comercial y poder comprar ropa para una fiesta que se acerca para los de nuevo ingreso, T/N no se opuso ante esa increíble idea, pero por mientras esperaría aburrida.

Por sus auriculares escuchaba canciones al azar de su reproductor de música de su celular. Pasaba justamente su canción favorita cuando recibe una llamada. Checo el número y extrañada atendió la llamada.

—¿JungKook? —pregunto curiosa.

—Hey, T/N ¿Cómo estás? —.

—Bien, gracias por preguntar pero, ¿tu estas bien? De seguro ha de ser ya media noche en Corea—insinuó preocupada.

—Todo bien, ya vez, es que te extraño—.

—Jung... Te conozco...—regaño sutilmente.

—Yah, la verdad es que algo me tiene intranquilo... Y como eres mi confidente pues...—cada vez más disminuía su voz.

—Dime, soy todo oído—.

—Desde que te fuiste me he sentido algo vacío, no solo yo, TaeHyung también. Intentamos pasar el mayor tiempo juntos para poder llenar ese vacío, sabes que TaeHyung es mi mejor amigo, casi como un hermano pero...—.

—¿Pero? —.

—Suena estúpido de decir... Pero últimamente él... No sé... Es que no creo ser homosexual o algo por el estilo, claro que no... Es que... Ay T/N, esto me da pena de cierto modo...—soltó un suspiro.

—JungKook, balbuceas mucho, no te entiendo—soltó una pequeña risa.

—Creo que me gusta TaeHyung...—.

Hubo un silencio de no más 10 segundos.

—¿¡QUÈ!? —pregunto totalmente sorprendida y a la vez sentándose en su cama.

—Dios, casi me quedo sordo T/N—.

—No cambies el tema Jung JungKook, ¿Sabes que con eso no se juega? —.

—Maldición, eso lo sé T/N pero... Agh... No sé si estoy confundido o que es lo que pasa...—.

—Bien, bien, bien... Platícame, ¿Qué te hace pensar que te gusta? —ante su pregunta intentaría poner mucha atención.

No sé creería experta ni nada pero después de leer y ver tanto anime, manga y fanfic BL o Yaoi quería ver si podía asemejarse a algo. Para ser un poco más atenta decidió ir a un pequeño escritorio que usaba en la habitación para poder hacer las tareas, ofrecida por la universidad, saco una libreta de usos múltiples y dando con cualquier hija y un lápiz en la mano empezó a escuchar a su amigo.

—Pues... Cada que logro un paso nuevo me felicita y revuelve mi cabello, eso hace que me sonroje—explico como primer recuerdo.

—Aja—dijo afirmativa, dando a entender que lo escuchaba.

—Hace poco tuvo un torneo callejero con sus ex compañeros de la prepa, ya sabes, por los viejos tiempos, obviamente ganaron y cuando iba a felicitarlo muchas chicas se le arrimaron e iban con doble intención las muy zorras, me hervía la sangre de cierta forma y le apliqué la leí de hielo como por dos días—soltó un bufido.

ᴮᵒᵒᵏ | Nuestra hija | ᴺᴶWhere stories live. Discover now