Capítulo IV

448 51 5
                                    

Capitulo 4

-¡No! ¡No me estas asustando! No hay nada de malo en tener amigos a larga distancia ni sobre esas convenciones! Cada uno tiene sus gustos y sus cosas ¿Sabes?

-Gracias por ser comprensivo, La mayoría de "los chicos" solo quieren meterse en mis pantalones o creen que soy una extraña y dejan de hablar conmigo...Yo no soy de esas chicas que saltan a tu polla si tanto coqueteas con ellas, como algunas que hay por aqui.-Ella miro hacia su vaso tímidamente, para después volver a mirarle-¡Lo-lo siento! No soy muy de tener muy buenas primeras impresiones, por cierto, Mi nombre es Skye, Encantada.

-Yo igual Skye, y tranquila, ¡Mi entrepierna esta firmemente bloqueada en mis pantalones!-dijo bromeando.

-¡Eres ilarante! Gracias por sentarte aquí conmigo, ¡Quien sabe lo que tardarían mis amigos en terminar de celebrar sus cosas! Probablemente ellos se olvidaron ya de mi... ¿Podría conseguirte alguna bebida o algo?

-¿No es esto algo que deberías de estar preguntándote?

-¡Oh no! Lo apreciaría y todo, No soy una bebedora abundante-dijo levantando su copa, para apreciarse que era totalmente transparente, solo agua.
-además, Ellos necesitan que alguien los lleve a casa...Si es que no van a casa con alguien mas que ¡Es lo más probable!

-No hace falta a lo de respecto a la bebida, no suelo tomar mucho, y menos con amigos que necesitan irse a sus casas.

Hubo un silencio algo incomodo, que skye decidió romper.

-¿Tu me preguntaste sobre las convenciones cierto? Primero déjame hacerte una pregunta, conoces de que estoy vestida en este momento?

-¿Tiene algo que ver sobre las convenciones a las que vas?

-¡Eso es cierto! ¡De hecho soy una Cosplayer! ¡Este es uno de mis trajes para redactar a uno de mis personajes favoritos! Siempre e sido muy fan de los dibujos animados, Comics, juegos y todo ese tipo de cosas ¡Vestirme hace que me exprese mucho más y a mis amigos realmente les encanta cuando lo hago!

-¡Ah! Creo que se cual es el Personaje que estas cosplayeando, y, ¡Realmente te ves muy bien con ese traje! Aun así algo colorido y bueno ¿De un alto corte?

—Ya bueno, mi madre me dijo de que mis amigos ya estaban en la carretera esperándome, y sabia de que no tendría mucho tiempo para que el tinte se sequé.

-¿No tenias tiempo para cambiarte?

-No, no es eso, es solo que cuando hago Cosplay tambien tiño mi pelaje, me ayuda a entender mejor cuando la gente se ríe de mi.

-si el cosplay te hace sentir cómoda ¡hazlo todas las veces que quieras! Te ves como una buena chica cuando eres tu misma, Y esperanzada mente tú no sientes como que te tienes que ocultar como una persona delante de mi.

-Gracias.. Eres muy bueno escuchándome y pareces muy divertido...¡Me encantaría conocer mucho mas sobre ti! Pero mis amigos van a matarme si no me ven aqui, pensaran que me habré ido a otro lugar para acostarme con alguien. ¿Irónico cierto?-Dijo mientras reía.

-¿Quieres que me vaya?

-¡N-no! ¡No es eso! Yo me estaba apunto de ir antes de que tu vinieses, tu me ayudaste en hacerme la noche un poco más...divertida.¿Tienes un nombre de usuario de IG para que pueda enviarte un mensaje?

-¿Un que?

-Oh, lo siento espera, Déjame darte mi numero de teléfono en vez de eso.

Skye cogió unas servilletas de la mesa y se puso a escribir unos números para después dárselo.

-¿Que tal si nos encontramos en algún otro momento? En alguna parte un poco mas silenciosa, Tu no tienes que llamarme... ¡Podríamos incluso hablar por Skype o algo alguna vez!

-¡Claro! ¡No te preocupes!

-¡Muchas gracias por charlar conmigo! Les diré a mis amigos o que vengan conmigo o que se queden.-Dijo golpeando su puño con la mesa.

Skye salto de su asiento, tomándose un rapido sorbo de su agua antes de ir hacia su lado y darle un rapido abrazo alrededor de los hombros de Connor, para después meterse entre la multitud e irse antes de que este pudiese procesar lo que acababa de suceder.

Connor pensó que mejor la debería de dejar sola de momento, si quisiese hablar con ella ya lo hara en otra ocasión...Connor decidio ir hacia los demás.

El sitio se había calmado un poco, hacía frío y la luna brillaba desde las ventanas, Penso que serian las 2 de la mañana. Se acerco a su cansado grupo y les dijo de irse ya de ese lugar. Estos le miraron con cara de no poder mas, se levantaron de sus asientos, y se dirigieron todos a la salida, para después ir hacia el metro mas cercano.

—que estuviste haciendo hermano?-Le pregunto el pájaro azul sobándose la cara.

-¿Yo? Unas cosas, ya te contare mañana.

Coby simplemente miro hacia delante y siguió caminando

-¿Y tu que? ¿Conociste a algún tío?

-Si, pero eran todos muy aburridos...para eso prefiero a mi chico.

-Supongo, que tienes razón, debo de conocerlo algún día.

Coby río por lo que dije.

-¿Qué?

-Le tiene miedo a los dragones y a los lobos, ¿Casualidad?

-¿Que? Ni que le fuera a apuñalarlo-Hablo el dragón-Lobo riendo.

-No, no es eso, es solo que le da miedo sus afiliados dientes, sus largas garras su fuerza, su ferocidad, Y su Enorme-...

-Vale si, ya me traumaste lo suficiente hace tiempo.

-¿Qué? Quería decir cola. O quizás rabo...

Tras un largo rato, llegaron al metro que le llevaría a todos a sus respectivas casas.

...

Una vulpina abrió lentamente sus ojos, quedandose observando el techo silenciosamente, estaba realmente cansada por la salida que tuvo con sus "amigos" y ella.

Se froto los ojos, para después, levantarse y darle un vistazo a la habitación, estaba realmente desordenada. Hacia bastante calor así que se cambio la ropa y se puso una camisa de magas blanca con unos shorts negros.

Empezó haciendo la cama y sacudiendo el polvo de la habitación.

Después de terminar, abrio la puerta de la habitación y se dirigio hacia el primer piso, donde estaba básicamente la cocina, cuando estaba por abrir la nevera, vio una nota.

Skye espero que te lo pasaras bien anoche, eh de hacer unas cuantas cosas en el trabajo, vuelvo esta noche, tu padre fue por unas cosas Conmigo también, Besos:

Mama~

Su madre, siempre fue muy cariñosa con ella.

Se quedo pensando en lo que vino a hacer en la cocina, y un sonido le hizo recordarlo, eran las tostadas las cuales saltaron.

Tras comer decidió ir al baño para ducharse, pero tras entrar y abrir el grifo, escucho que le estaban llamando al móvil.

[Furry] Feelings To The Sky [+18]Where stories live. Discover now