Capitulo XXXV

129 16 5
                                    

Capitulo 35

Eran las 2 de la mañana en los fríos suburbios, fuera de la ciudad.

La luna estaba llena como siempre, y las luces de los rascacielos se veían en el horizonte.

Hacia ya no mucho que todos se habían ido a dormir.

Skye, se había quedado despierta con un chocolate caliente en el porche trasero, observando el hermoso paisaje que podía ver con suerte desde ahí.

La Vulpina no celebró con totalidad esa noche. Nadie sabía el por qué, excepto una persona.

Su madre cerro la puerta tras ella y se sentó en el banco junto a su hija, la cual miraba fijamente al horizonte, con el chocolate ya algo frio.

Ella también estaba sorprendida, quizás menos que ella, pero era hasta normal.

-¿Estas bien?-Le dijo la Vulpina mayor observando a su hija mantener su vista hacia la ciudad.

Su hija miro a la carta arrugada que este le escribió años atrás. Doblando la con cuidado y guardandola en su bolsillo.

-No lo sé. Siquiera sé si esto es real.

Su madre se quedo en silencio esperando a que ella prosiguiera por si misma.

-¿Por qué está noche? ¿Por qué ahora? ¿A qué vuelve?

-Quizas...-La Vulpina se mantuvo en silencio, recordando las palabras del híbrido; "Tu y yo ya hablaremos".-No lo sé cariño. ¿Te dijo algo?

La Vulpina nego con la cabeza.

-Nada relevante.

-Supondre que estás ansiosa por respuestas.

Ella acepto en silencio mientras miraba el suelo iluminado por la luna.

Ambas Vulpinas se quedaron en silencio observando la ciudad iluminada en la madrugada.

-¿Como está Lilian?-Le preguntó la Vulpina joven a su madre.

-Estaba jugando con Nat y Coby antes, no podía dormir. Me pregunto si el señor que estaba fuera contigo era tu novio o algo.-La Vulpina mayor soltó una risa algo incómoda mientras la joven hacia círculos sobre el banco con sus dedos.

-Es una chica lista.-Susurro Skye abrazándose a ella misma.

La Vulpina mayor sonrió y agarro de la mano a su hija.

-Salio a su madre, y su madre salió a su abuela.-Ella sonrió y se levantó.-Vamos, ya tendrás tiempo de pensar en esto. Primero deberías de ir a dormir. Ayer apenas dormirse tampoco.

Skye se sobo el brazo y afirmó levantándose junto a la Vulpina mayor y dirigiéndose hacia la casa.

...

Connor corría por las montañas buscando a algo u alguien. Observaba el entorno frió y oscuro por la oscuridad de la noche.

Se llevó la mano a su cintura y tomo su Glock, reanudando su búsqueda.

Las huellas llegaron hasta lo que parecía ser un pequeño barranco de no más de 6 metros de altura, que llevaba hacia una pequeña llanura.

Inmediatamente al observar hacia abajo, escucho pasos en su lateral. Antes de que pudiera reaccionar, alguien lo tiro hacia el escarpado terreno, agarrándolo de la camiseta y levantándolo hacia el.

Un lobo negro, viejo y herido, gruño agarrándole de la camisa mientras lo golpeaba contra el suelo de nuevo.

-¡Ahora no te escapas híbrido!-El lobo le golpeó con su puño en su boca con furia.

-Soplon...¡Eres un maldito soplón!-Exclamo Connor tosiendo levemente.

-¡Soy un superviviente, Connor!-El lobo le golpeó en su boca de nuevo.-¡Un superviviente Connor!-Este le golpeó de nuevo y lo estampó contra el suelo de nuevo.-¡Un superviviente!-Este le golpeó por última vez en la cara al inmovilizado hibrido, el cual escupió a su lado con gotas de sangre, y mirando con odio al lobo mayor.-Asi es eso, Connor. O vives o mueres...

Connor gruño y lo agarro de los hombros, zarandeandolo hacia un lado y cayendo junto a el por el precipitado lugar hasta golpearse contra el suelo lleno de rocas.

Ambos se arrastraron con sus cuerpos adoloridos, arrastrándose cada uno hacia algún lugar lejano del otro.

Ambos se agarraron del estómago con dolor, mientras lentamente se comenzaban a levantar con lentitud y dolor.

El lobo agarró del cuello a Connor, zarandeandolo de lado a lado. Este, le propinó varios golpes en sus costillas, haciendo que este le soltara y se hiciese para atrás.

-¡Maldito traidor!-Exclamo de nuevo Connor acercándose con furia al lobo, el cual se rió con sarcasmo y se puso en guardia.

...

El lobo lo golpeó contra la pared de piedra y corriendo hacia el, agarrándolo del cuello y levantando al híbrido. Este agarro sus manos para hacer fuerza en contra, soltándose un poco.

Connor golpeó sus antebrazos con furia, haciéndole daño y haciendo que este lo soltara un poco más. Luego golpeó su boca con su rodilla, haciendo que este lo soltara.

Gah! ¿Qué pasa híbrido? ¿Estas débil? No pareces hijo de Jhon.

Connor tosió con gravedad, manchando las flores blancas que decoraba el bello paisaje de la madrugada con su sangre. Este gruño y cojeo hacia el lobo.

Este se puso con difícultad en guardia, riéndose y tosiendo también un poco, apesar de su alta edad, sabia luchar tan bien como alguien más joven y Atlético.

Ambos se agarraron del brazo y golpearon sus cabezas la una a la otra, comenzando una pelea cercana con rodillazos y codazos.

El lobo mayor tiro al suelo a Connor por su pata coja, agarrándolo de la camiseta de nuevo y golpeándolo en la boca.

Connor encestó un golpe de su puño con una piedra en su mano en la boca del lobo, golepandole luego de nuevo con su otra mano, liberándose, y comenzando a arrastrarse hacia su arma.

Este la tomo, pero al hacerlo, el lobo lo agarro de la espalda y lo levantó, golpeándo su cabeza fuertemente contra el muro de piedra. Connor, aún con dolor, se dio media vuelta y le golpeó con el mango de la Glock en su mandíbula, haciendo que este cayera lejos de él, y Connor cayera rendido, lejos de su arma.

Su cara llena de moratones y sangre lo decía todo. Sus pulmones ardían más que nunca, y sus huesos aún le dolían por la caída.

-Es ganar o...perder Conny.-Le dijo el lobo levantándose y caminando con gran dificultad hacia Connor. El cual se arrastraba muy lentamente hacia su arma.-Perdiste, Connor. El gran Joel siempre gana.-El lobo escupió al suelo con saliva y sangre, sonandose y continuando zambaleandose hacia los lados, caminando hacia el híbrido.

-Rata...-Susurro Connor acercándose hacia el arma. A centímetros de tomarla.

[Furry] Feelings To The Sky [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora