Capítulo 52

668 47 4
                                    

Nueva York, Febrero del 2016.

Ese fin de semana al fin pudo regresar a casa, hogar dulce hogar. Sus gemelos estaban dormidos, Tony se había encargado de irlos a buscar esa misma mañana a la clínica, el auto tenía dos sillas nuevas para bebes además de la sillita de su hija.

Al volver a casa, no sólo su padre los esperaba sino también su familia y amigos. Rose y George habían venido a conocer a los gemelos, al igual que Pepper, Happy, Christine y Rhodey.

Tony cargaba a Henry y ella cargaba a Howard mientras que María tomaba su mano libre para caminar. Su novio le había comentado que uno de los miedos de su hija era sentirse desplazada por la llegada de los bebés, así que quedaron en hacer todo lo posible para que su pequeña se sintiera cómoda y querida.

Pepper se acercó a Tony y le arrebató al bebé mientras Happy tomó al bebé que ella cargaba. Rhodey alzó a María en brazos y junto a Christine se acercó para apreciar a los gemelos.

— Tienes unos hermanitos muy lindos — Le dijo Christine a María con una sonrisa.

— Pues claro que son lindos, son mis hermanos — Sonrió su pequeña.

— Tenías que sacar tu lado Stark — Dijo Rhodey con resignación.

Rose aún los abrazaba a ella y a Tony mientras los felicitaba por sus hermosos gemelos — Ya los inscribieron? Cuál son sus nombres? Quienes serán sus padrinos? — Su vieja niñera los envolvía en preguntas.

— Sí, los inscribimos, aquí están sus actas de nacimiento — Dijo Tony.

— Henry Anthony Stark... Howard Edwin Stark — Leyó Rose — Les pusieron como sus padres y Edwin como Jarvis — Susurró con ternura.

— Sí, Tony quiso que uno llevara el nombre de Jarvis — Explicó.

— Que dulce y tierno eres Tony — Comentó James con burla.

— Cállate — Respondió este a su mejor amigo.

— Y bueno, los padrinos... — Miró a Tony antes de continuar — Lo hemos pensado mucho y al final decidimos que ambos tendrían los mismos padrinos — Explicó.

— Sí, queremos que ustedes sean los padrino... Pepper, Happy — Les dijo Tony mirándolos.

— Por supuesto que quiero ser la madrina de estos pequeños — Aceptó Pepper emocionada.

— Es todo un honor — Agregó Happy.

Un momento más tarde, brindaron por los nuevos padrinos y los gemelos, claro que ella tuvo que brindar con jugo al igual que su hija. En periodo de lactancia no podía beber alcohol, al menos no era lo más recomendable.

Cuando sus bebés comenzaron a llorar para reclamar comida, Tony la ayudó a dirigirse al cuarto para alimentarlos, una vez cumplida la tarea, ambos bebés se quedaron plácidamente dormidos.

— Friday, avisamos cuando despierten o si sucede algo, manten activa la cámara a mi teléfono y al de Hope — Ordenó.

"Como ordene, jefe" Respondió la inteligencia artificial.

A veces extrañaba a Jarvis y sus "Señor Stark", "Señorita Van Dyne", la formalidad era muy propio de Jarvis, tanto de la inteligencia artificial como del verdadero Edwin Jarvis.

Llegada la noche sus amigos ya se habían ido, sus bebés estaban dormidos, Tony estaban en la habitación de María ya que su hija pidió un cuento para dormir.

Cuando se disponía a subir a su habitación para descansar, su padre la invitó a su casa para conversar un momento.

Al entrar a la casa Pym, Hank la dirigió hasta el sótano donde se encontraba el laboratorio y taller — Quiero mostrarte algo — Le dijo llegando al lugar.

Creciendo Junto A TiWhere stories live. Discover now