Capítulo 90

371 37 32
                                    

Nueva York, Octubre del 2023.

María siempre supo que Carol Danvers era asombrosa, destruyó por completo la nave de Thanos deteniendo los disparos y salvando a todos del ataque.

— Danvers — La llamó tío Steve — Necesito tu ayuda — Mencionó.

De inmediato la Capitana Marvel se enteró de la misión, llevar las gemas hasta el túnel cuántico. Carol se dirigió hasta Peter que aún estaba tirado en el suelo abrazando el guantelete.

— Hola, Soy... Peter Parker — Se presentó el Hombre Araña.

— Hola Peter Parker. Tienes algo para mí? — Preguntó Carol.

Peter se puso de pie y miró a todos los alienígenas que estaban bloqueando el camino hacia la furgoneta — No sé cómo vas a atravesar todo eso — Comentó dándole el guante a la chica.

María en su traje de Iron Rescue volaba lo más rápido que podía hasta el lugar, las demás chicas también iban en camino para ayudar a Carol.

— Tu confía — Aseguró Wanda.

La Bruja Escarlata fue la primera llegar seguida de Valquiria sobre el caballo alado y Okoye, la General de las Dora Milaje de Wakanda.

— Tiene ayuda — Agregó la General.

En ese momento María logró aterrizar, junto a ella llegó la princesa Shuri y una extraña chica con antenas que aún no tenía la oportunidad de conocer.

Mientras se reunían para cubrir a la Capitana Marvel, también llegó una chica de piel verdosa, Nebula y su madre en su traje de Avispa.

Al parecer su mamá y tío Scott habían logrado encender el túnel cuántico de la van, ahora sólo debían llevar las gemas del infinito hasta ese lugar.

Comenzaron a avanzar hacia la furgoneta, Iron Rescue, Wanda y Valquiria emprendieron el vuelo para atacar desde el aire. Mientras las demás corrían y luchaban por tierra.

María no veía a su madre desde su posición, suponía que debía de haber disminuido su tamaño pues esa era su especialidad y gran habilidad a la hora de pelear.

Carol salió volando a toda velocidad con el guantelete en mano destruyendo todo a su paso, incluyendo a los alienígenas que intentaban detenerla.

Thanos quiso intervenir para cortar el vuelo de la Capitana Marvel, pero ahí estaban las chicas vengadoras para ayudar y cubrir a Carol Danvers.

María disparó sus rayos, Shuri y Nebula también apuntaron sus armas hacia el villano logrando un perfecto ataque combinado entre las tres.

Thanos quedó derribado en el suelo mirando como Danvers se acercaba cada vez más al túnel cuántico y en un intento desesperado arrojó su lanza hacia la furgoneta.

Desde la distancia, María sólo pudo observar como la lanza sobrepasó la velocidad de Carol y llegó al túnel cuántico antes que ella para destruirlo.

Ese estrago causó una gran explosión, la onda expansiva llegó mandando a volar a la gran mayoría que estaba presente en el campo de batalla.

María terminó estampada en el suelo. Carol también salió despedida por la onda expansiva de la explosión soltando el guantelete con las gemas.

Thanos que parecía no haber sido afectado por la explosión se aproximó rápidamente para tomar el guantelete con las gemas pero fue detenido por su padre.

Sin embargo, Thanos noqueó a Iron Man con un sólo golpe. Sus tíos, Thor y Steve también lo intentaron detener pero ambos héroes resultaron noqueados igual que su padre.

Creciendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora