Capítulo 65

412 37 13
                                    

San Francisco, Septiembre del 2017.

Hope tenía sentimientos compartidos, alegría y decepción, dos emociones totalmente opuestas que nunca pensó que se podrían sentir al mismo tiempo.

La noticia de que posiblemente Scott sepa la ubicación de su madre la llenaba de alegría y esperanza, pero la reacción negativa de Tony la había dejado muy decepcionada.

La despedida fue tan fría que le daba miedo pensar que al volver a casa él ya no estaría ahí para ella como siempre. No, no podía estar pensando de ese modo, junto a Tony habían superado problemas mayores, superarían esto también.

- Hope - El llamado de su padre la sacó de sus cavilaciones.

- Si? - Preguntó.

- Dejaré el laboratorio aquí y prepararé todo, tú ve por Scott - Le pidió.

- Está bien - Dijo antes de activar su traje de Avispa.

Habían llegado a San Francisco hace una hora y en uno de los autos miniaturizados de su padre llegaron a un terreno perfecto para instalar el laboratorio. Hank prepararía todo, ella sólo debía ir por el prisionero.

Sabía que Scott, estaba cumpliendo arresto domiciliario en la nueva casa que se había comprado, luego de que las ganancias en su empresa de seguridad se hicieran notar.

No le tomó mucho tiempo llegar hasta el lugar. A esas horas de la madrugada, Scott estaba viendo distraídamente la televisión. Su tamaño de Avispa resultaba muy útil, no le tomó mucho esfuerzo picarlo para sedarlo y llevárselo de allí estando dormido.

Sabía que Scott no estaría de acuerdo en abandonar su arresto domiciliario, también sabía que no podía meterlo en problemas con la policía, así que dejó una hormiga como señuelo para el FBI.

Subió a Scott en su automóvil y se lo llevó hasta el laboratorio de su padre. Ya estaba amaneciendo cuando esté despertó y comenzó a hacer muchas preguntas.

Viajaban en un automóvil miniaturizado. No quería llamar la atención, tampoco que alguien viera a Scott viajar en un vehículo durante su arresto domiciliario.

- Hope? Este es otro sueño, dime - Dijo adormilado.

- Tu crees que fue un sueño o será posible que hayas visto a mi mamá estando allá? - Preguntó ignorando las palabras de Scott.

- La verdad, no sé - Respondió aún adormilado. De repente abrió la boca y se quedó estático por unos segundos - No puedo estar aquí, no puedo estar aquí. Estoy en arresto domiciliario! - Exclamó en un tono desesperado tratando de bajarse del auto.

- No va a abrir mientras el sistema este encendido, Scott - Advitió deteniendo sus intentos de abrir la puerta del vehículo.

- Ah! - Exclamó Scott al ver unas palomas asomarse por la ventana y luego picotear el vehículo - Tienes que llevarme a casa, llegarán en cualquier instante - Suplicó.

- Relájate. Hasta donde tu nana policía sabe, sigues en casa - Le dijo desviando la mirada hacia su pierna donde antes estuvo el GPS.

Scott le dió una mirada desconfiada antes de dirigir su vista hacia su pierna derecha donde debería estar el dispositivo de GPS que instaló el FBI, pero su amigo notó que este no estaba en su lugar así que se calmó un poco.

- Dejé un señuelo como sustituto, está programado para imitar tu rutina diaria. Nueve horas dormido, cinco frente a la televisión, dos horas en el baño, no sé a lo que se deba y no quiero saberlo - Explicó lo último en un murmullo.

- Todo eso no es tan exacto - Se defendió Scott - Y tú cómo sabes mi rutina diaria? Me estás espiando? - Preguntó divertido.

- Mi padre sigue de cerca a las amenazas a nuestra seguridad y hasta el momento la más grande eres tú - Acusó.

Creciendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora