Capítulo 55

509 50 32
                                    

Berlín, Junio del 2016.

Al llegar a Alemania, Tony se reunió con Natasha para discutir el plan. Según la información de la espía, Sharon Carter había ayudado a Rogers a conseguir su traje, escudo y el disfraz de ave de Falcón, por lo tanto ellos estarían armados.

Al parecer el objetivo del Capitán América era tomar uno de los Quinjet del Aeropuerto de Leipzig/Halle en el Estado Federal Alemán de Sajonia. Era un largo trayecto de Berlín hasta ese lugar, por lo que aún tenían mucho tiempo como para interceptarlos y sorprenderlos.

Avisó a Thaddeus Ross, para que al día siguiente el equipo de seguridad evacuara el Aeropuerto de Leipzig/Halle, no quería accidentes de ningún tipo, menos con civiles que no tenían nada que ver en esto.

Natasha junto a Rodhey y Visión partirían en un avión al pueblo de Schkeuditz, el pueblo donde se encontraba el Aeropuerto de Leipzig/Halle. Él esperaría en Berlín a Hope y a Peter, ya que su jet sólo tenía permiso para aterrizar en la capital alemana.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, el jet aterrizó en el Aeropuerto de Berlín — Qué tal el viaje? — Les preguntó.

— Todo bien, señor Stark — Contestó el muchacho.

Hope se arrojó a sus brazos para besarlo — Estuvo bien, pero te extrañé — Respondió separándose un poco para brindarle una mirada analítica, quizá notando el cansancio en su rostro.

— Es que soy tan extrañable — Dijo riendo para luego envolverla en un abrazo.

— Oh... Son pareja? — Preguntó Peter.

— No lo sabías? — Preguntó Happy y el chico negó con la cabeza — Acaso no ves las noticias? Farándula? Algo? — Preguntó.

— No mucho — Murmuró.

Happy suspiró resignado y procedió a subir las maletas al automóvil para dirigirse al hotel previamente reservado.

— Esa es la tuya — Le dijo Happy a Peter.

— Tengo mi propia habitación — Exclamó sorprendido.

Tony no le prestó atención, había una sola forma de descansar aunque sea un poco y esa era en compañía de su hermosa novia. La tomó de la mano y se dirigieron a su habitación ubicada unas puertas más allá dónde esperaba que los gritos de Peter no se oyeran.

Luego de una ducha de agua caliente donde quedó más relajado, pudo dormir unas cuantas horas sintiendo las caricias de su mujer. Aunque sólo durmió seis horas, se sintió una eternidad al lado de Hope.

Después de un desayuno-almuerzo, se prepararon para viajar hasta Schkeuditz, donde esperarían al Capitán América en el aeropuerto. Desde su cuarto podía escuchar a Happy regañar a Peter, malditas paredes de papel.

Tomaron un avión y se preparon para el viaje. Llegarían en tan sólo unos minutos a su destino y de verdad esperaba que todo esté conflicto concluyera en ese mismo lugar, ya comenzaba hartarse de tantos viajes.

⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪

Schkeuditz, Junio del 2016.

Eran casi las cuatro de la tarde cuando aterrizaron en ese lugar, Tony le había comentado que ya pasaron 24 horas de las 36 que le había dado Ross, por lo que esperaba que todo esto terminara pronto.

Happy se encargaría de llegar con Petter ya vestido en su nuevo traje, mientras tanto ellos repasaban sus posiciones en el Aeropuerto de Leipzig/Halle.

Hope estaba allí con el resto del equipo, esperando las instrucciones de su novio. Estaba vestida con su traje de Avispa, este tenía el mismo mecanismo de despliegue de los trajes de Iron Man. Y todos el equipo tenía sus trajes y armas preparadas.

Creciendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora