Capítulo 67

393 36 14
                                    

San Francisco, Septiembre del 2017.

Lang volvió lo más rápido que pudo a su casa, donde probablemente el FBI iría a realizar una inspección para asegurar que no había burlado el perímetro de su hogar.

Su suegro se dirigió a la salida del laboratorio para guardar el vehículo en el cual estuvieron trasladándose el día anterior por casi toda la ciudad.

No estaban seguros si el FBI habría identificado la furgoneta, pero no querían que los relacionaran con Scott, ya bastante malo era tener que explicar qué hacían en San Francisco.

Su prometida tomó de la mano a su hija para poder salir del lugar, debían irse de allí para evitar dar explicaciones, pero cuando estaban abandonando el lugar y encogieron el laboratorio se vieron rodeados por las fuerzas especiales del FBI.

— Algún problema oficiales? — Preguntó manteniendo la calma.

— Señor Stark — Saludó un agente — Tenemos información de que Scott Lang está con ustedes — Dijo.

— Debe de haber un error — Contestó su prometida.

— Sí, nosotros estamos aquí para unas pruebas de investigación — Excusó Hank.

— Pruebas en medio del bosque? — Indagó el agente.

— Es mejor evitar incidentes en la ciudad — Sonrió Hank.

— Qué lo trae por aquí a usted, señor Stark? — Se dirigió a él esta vez.

— La nueva empresa, vine a San Francisco por inversionistas. Ayudo a Hank con sus investigaciones, que por cierto son de mucho interés para la nueva empresa — Respondió.

El agente los miró fijamente como tratando de averiguar la falla en sus coartadas, pero no pudo seguir analizando la situación porque una llamada lo interrumpió.

— Diga? — Contestó su teléfono el agente — Entendido — Finalizó la llamada — El agente Woo encontró a Lang en su casa, hora de retirarnos — Le dijo a su equipo — Que tengan buenos días — Se despidió el desilusionado agente.

Cuando las fuerzas especiales del FBI se marcharon, Hope fue a activar un nuevo vehículo, otra furgoneta, mientras él con su hija esperaban a Hank que fue por el laboratorio portátil.

— Listos? — Preguntó Hope con el vehículo preparado.

Se voltearon para mirar a Hank, totalmente extrañados de que aún no regresara con el laboratorio, sólo era ir por el encogido edificio que estaba a unos cuántos metros de ellos, qué tanto podía tardar.

Al voltear, Hank estaba pálido con una expresión de terror en su rostro — El laboratorio no está! — Exclamó.

— Qué!? — Preguntó Hope.

— No hay que ser genio para saber que Foster y Fantasma lo tienen. Friday, rastrea el laboratorio... Otra vez — Tony susurró lo último.

Friday les dió un vez más la ubicación del laboratorio. Scott apareció en ese preciso momento para acompañarlos en la misión y cuando estaban a punto de dirigirse al lugar indicado por Friday, la vieja van de Luis se les unió.

— What's up! — Saludó Luis ganándose la mirada confundida de todos — Que nunca vieron ese gran comercial? What's up — Mencionó.

— Le dije que nos siguiera, creí que nos serviría de apoyo — Explicó Scott.

Finalmente trazaron un plan, quedaron que en cuanto recuperaran el laboratorio, Hank entraría para rescatar a Janet, mientras los demás no sólo detendrían a Fantasma y a Foster, también protegería el edificio.

Creciendo Junto A TiWhere stories live. Discover now