Capítulo 61

449 42 26
                                    

Nueva York, Octubre del 2016.

En los noticieros pudieron ver las asombrosas hazañas del Hombre Araña en Washington y Tony debía reconocer que el niño había hecho un buen trabajo.

Happy había llamado para informar que Peter había salido de Nueva York debido a un Decathlon Académico del cual formaba parte en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown.

Se alegraba de que Peter participara en un Decathlon Académico, eso sumaría puntos para la universidad, pero el hecho de que sus tareas de héroe interrumpieran sus estudios era algo que no lo tenía muy feliz.

Además estaba algo molesto, él mismo se había encargado de bloquear muchas de las funciones del traje de Hombre Araña como una medida precaución, pero el chico va y lo hackea sin ningún miramiento.

Peter Parker era un chico brillante, muy inteligente, una mente como aquella estaba para grandes cosas y no pensaba que ser un superhéroe o un vengador le traería algo bueno.

Ser Iron Man no ha sido fácil, la gente solía culparlo de cosas al no poder evitar catástrofes o no poder salvar todas las vidas que quería. Es díficil ser un héroe, pero al parecer eso es algo que Peter no entendía en absoluto.

Ese día fue a dejar a su hija al colegio, su pequeña estaba comenzando a demostrar su inteligencia. No le costó adaptarse a tercero de primaria y solía llegar a casa con excelentes calificaciones, esa niña si sabía cómo llenarlo de orgullo.

Estaba pasando una tranquila mañana junto a Hope y sus gemelos paseando por Central Park. Ya entrada la tarde se disponían a ir a la escuela de María para esperarla en la salida, cuando decidió llamar a Peter.

No había tenido la oportunidad de felicitarlo por sus hazañas en Washington, tampoco lo había podido reprender por hackers el traje que fabricó para él. Activó la videollamada mientras iban en su automóvil camino a la escuela.

- Señor Parker, interrumpo? - Se quitó las gafas y preguntó si interrumpía o no, ya que si el chico estaba usando su traje, la inteligencia artificial que instaló tenía la orden de contestar sus llamadas automáticamente.

- Pues estoy en la escuela - Respondió Peter.

- Buen trabajo en Washington - Lo ignoró y procedió a felicitarlo - A tu edad, mi padre no me dió mucho apoyo, estoy tratando de romper ese ciclo y de cambiar - Explicó.

No mentía, su padre fue muy duro y frío con él hasta que entró al MIT. Nunca olvidaría que gracias a Hope, la relación entre él y su padre prosperó. Su novia había traído muchas cosas buenas a su vida y ese sólo pensamiento lo enamoraba cada día más de ella.

- De hecho estoy ocupado con algo - La voz cortante de Peter lo trajo devuelta a la realidad.

- No me interrumpas cuando te hago un cumplido - Regañó.

Hope comenzó a reír y se unió a su conversación - Buen trabajo, Peter - Felicitó su novia al chico.

- Gracias, gracias - Respondió deprisa.

- Como te decía, tienes mucho futuro - Un fuerte sonido lo interrumpió - Qué fue eso? - Preguntó.

- Estoy en mi práctica de la banda - Respondió Peter.

- Que raro - Alargó las palabras usando un tono de duda - Happy me dijo que dejaste la banda hace un mes y medio - Mencionó con desconfianza.

- Voy a colgar - Le dijo Peter.

- Oye... - Trató de reprenderlo.

- Fin de llamada - Fue lo último que escuchó del chico antes de que la llamada se terminara.

Creciendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora