Capítulo 60

503 43 13
                                    

Nueva York, Septiembre del 2016.

Happy se encargaba de mantenerlos al tanto de los movimientos de Peter Parker, les había dicho que todo estaba bien, ya que el chico se encargaba de problemas menores como frustrar robos simples o ayudar a ancianitas a encontrar direcciones en la calle.

Aún así, la última noticia que mostraron en televisión tenía preocupada a Hope. Lo más reciente en los noticieros es que el hombre araña logró frustrar un asalto de banco, afortunadamente nadie salió herido pero hubieron muchos daños materiales.

El chico no parecía medirse antes de realizar sus precipitadas acciones heroicas. Esto era algo que la angustiaba, no sólo por la seguridad de la ciudad y el resto de la gente, también del mismo Peter que podría salir lastimado.

Habló con Tony acerca de chico Parker, pero su novio sólo le dijo que no se preocupara, que él y Happy tenían todo bajo control. Aún así tenía sus dudas y más ahora que él se iría a la India.

Hace dos semanas que Tony le había comentado de ese viaje a la India donde fue invitado a una conferencia y posterior fiesta. Ese par de semanas pasaron rápidamente y antes de que se diera cuenta ya estaba despidiéndose de su novio.

— Prométeme que llamaras apenas llegues, Tony — Le pidió.

— Un viaje de 7 horas — Murmuró Tony con frustración.

— Normalmente son 15 horas de viaje, deberías agradecer a tu tecnología — Trató de animarlo.

— Yo la hice. Debo agradecerme a mi mismo? — Preguntó recuperando su sentido del humor.

Hope soltó una risa antes de dirigirle una mirada a sus hijos. Era jueves en la mañana y María no había asistido a clases porque quería estar aquí para despedirse de su padre.

Su hija había insistido demasiado para no ir al colegio y poder estar presente para despedirse de Tony. No descansó hasta lograr su cometido, pero mañana tendría que ir a la escuela sin rechistar.

— Déspidanse de papá — Les dijo a sus hijos y Tony se agachó.

— Adiós papi. Te extrañaré — María se lanzó a los brazos de Tony para besar su mejilla.

— Volveré el domingo, estaré aquí para llevarte a la escuela el lunes — Sonrió.

— Lo prometes por el meñique? — Preguntó su hija.

— Lo prometo — Contestó Tony entrelazando su dedo meñique con el de María.

Tony se separó de María para ir hasta los gemelos que se encontraban jugando en la alfombra — Nos vemos niños — Los bebés al oir la voz de Tony gatearon hasta él, Howard estiró sus bracitos para que lo alzara —Ven aquí, yo también te extrañaré — Lo abrazó y besó su mejilla antes de dejarlo en suelo para tomar al otro bebé — Cuiden mucho a mamá, pequeños. Ustedes serán los hombres de la casa cuando yo no esté — Dijo dejando a un sonriente Henry en el suelo junto a Howard.

— Estaremos bien, puedes ir tranquilo — Sonrió Hope.

Ella adoraba ver esa faceta cariñosa que Tony solía tener con ellos. Su novio no demostraba ser una persona cariñosa en público, pero la verdad es que él tenía un corazón de oro, podía ser muy cariñoso con ella y sus hijos.

— Adiós amor — Tony le dió un último beso en los labios antes de salir de la casa.

Se subió a su automóvil Audi R8, sí volvió a usar su auto deportivo, sólo porque está vez viajaría sin la familia completa.

El jet de Tony saldría a las 10 de la mañana de Nueva York y aterrizaría en Nueva Delhi, la capital de la India a las 17 horas de Estados Unidos. Sin embargo, la India tenía casi 10 horas más que Estados Unidos, así que llegaría a las tres y media de la madrugada, hora local.

Creciendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora