algo;

1.3K 180 7
                                    


El matrimonio siempre es un tema difícil, son acuerdos y estatutos, deseos y complacencias, es un car y recibir, una relación de comunicación constante, pero, ¿Qué sucedería si solo una de las partes estaba dispuesta a tener una relación y la otra simplemente aceptaba renuentemente la situación?

La respuesta más acertada a la situación era un desastre total en todos los aspectos, y eso precisamente era lo que acababa de suceder.

Tuvieron sexo, estaban en la cama, uno a lado del otro, Park estaba dormido, descansando, pero JaeBeom miraba al techo de la habitación con un gran vacío en el pecho, decepcionado de lo que había sucedido previamente.

Se habían tocado, besado, llenado sus necesidades, habían tenido sexo, y eso estaba bien, aunque no se sentía como tal. Nunca había tenido una experiencia que rozara con lo decepcionante, no como esta ocasión que la picardía y el deseo se viesen apagado de pronto.

Recordó paso por paso aquel momento con Park, pensó en los besos que se dieron, como Lim intentaba darlo todo, pero Park se sentía distante, como si fuese solo una obligación y lo hiciera porque no tenía otra opción.

JaeBeom había estado ilusionado de que aquello sucediera, que se fusionaran como uno y que Park liberase todo su estrés; que esa parte de él traviesa y juguetona saliera a la vista, pero se llevó una gran decepción, su marido había gemido y jadeado porque no tenía otra opción, porque quizá lo había lastimado, pero Park no decía ni hacía nada, era como si lo hiciera un juguete, y estaba seguro el mayor que sería mucho más interesante hacerlo así que con su propio esposo.

¿Así se deterioraban los matrimonios?

Por primera vez pensó en el significado de una relación para toda la vida, ¿A dónde iban las emociones y ánimos que se tenían en un inicio? ¿Qué pasan con los sueños y metas que crearon juntos?

El matrimonio es algo difícil y complicado, no lo había pensado mucho hasta ahora, no sabía nada del tema, no había meditado, siempre lo había aceptado, nunca pensó que fuese algo complicado, pensaba que las cosas no cambiarían mucho y que todo sería mejor, incluso si dentro de muchos años estaban sumidos en una rutina, nunca pensó en el deterioro de una relación.

¿Cuándo todo se vuelve aburrido y monótono? ¿Cuándo se vuelve insoportable?

Trataba de unir los puntos, pero no era algo que pudiese entender con facilidad, porque el aun lo amaba con locura.

¿Era algo por lo que todos pasaban?

Era tan extraño que ni siquiera creía que tuviese sexo con el mismísimo Park JinYoung.

Miró de reojo, asegurándose que realmente se tratase de él.

Lo observó dormitar por un par de segundos, se veía tranquilo, quizá Park se había sentido más satisfecho de lo que parecía, ya que dormía sin problema alguno, quizá era el único insatisfecho en el asunto y de nuevo, estaba haciendo un drama injustificado.

Lo más probable era que estaba pensando de más, que su mente estaba jugando con él una y otra vez sin detenerse, hasta volverlo completamente loco.

Quizá las ansias 'por saber que sucedía lo hacían tener insatisfacción, y dejaba de disfrutar el momento. Debía ser honesto y todo el tiempo su mente divagaba en que algo podía estar mal, pero no lograba unir los puntos con audacia.

¿Qué podía hacer?

Tenía un miedo creciente uno que no quería admitir ni decir en voz alta, era algo que estaba guardando para sí, porque se negaba a creer que algo malo estaba pasando entre los dos, en que pudo hacer algo mal y que Park no estaba dispuesto a decirle, no quería hacer una discusión por nada, no quería de ser esas parejas obsesivas, aprensivas, no quería hacer un problema, por algo que posiblemente era su propia imaginación.

Estaba loco, demasiado.

Soltó un suspiro, tratando de clamar su propia mente de las ideas que iban y venían quitándole la poca paz mental que le quedaba.

—¿Que nos está pasando Jinnie? —preguntó en un susurro amargo, mirando directamente al techo, haciendo una mueca triste de toda la situación.

Cerró los ojos y se dispuso a intentar conciliar el sueño, ya tenía suficiente con ese vacío, no quería hacerlo más grande y más molesto, quería aferrarse a la persona que amaba y eso era precisamente lo que haría.

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora