rumores;

1.1K 149 10
                                    

—¿Estás aquí?

Choi llamó su atención, y Tuan meneó su cabeza para concentrase en la persona que estaba frente a él.

—sí— apenas respondió.

Mark no tenía mente ni cabeza para nada, porque la idea le seguía consumiendo el pensamiento, la situación de su profesor lo tenía más ocupado de lo que desearía, ya casi había pasado un mes desde aquel incidente, pero aun se sentía tan fresco como si fuese algo de ayer.

La culpa no lo dejaba vivir tranquilo, era molesto y triste, era una ansiedad terrible, pero si lo decía seguro lo tachaba de loco, de paso le rompería el corazón, sino lo decía de todos modos podría terminar enterándose y aun peor se enteraría que él lo sabía.

—No lo pareces, ¿para esto me pediste salir?

Después de olvidar su cita con Choi, pensó que debía repararlo, incluso el mismo YoungJae se acercó a él para saber que estaba mal, si necesitaba ayuda y aunque este lo negó, le propuso tener una segunda primera cita pero al paso al que iban parecía que ni siquiera llegarían a una segunda porque no prestaba la atención debida al chico frente a sus ojos.

—Yo no...— trató de buscar una excusa, pero nada salió de sus labios.

—Te estoy dando otra oportunidad, y no pareces interesado al respecto— recriminó.

Tomó un sorbo de su bebida, si le preguntaban a Choi él en realidad no tenía ningún tipo de interés en él, pero quería darle una oportunidad, quería prestarle atención porque al menos así sabría si no coincidían, pero Mark parecía que no le importaba en lo más mínimo.

—Disculpa yo no quise...

No sabía qué decir, porque decirle la verdad no era algo que podía hacer solo porque sí.

—Da lo mismo...— le restó importancia, y volvió la vista a su móvil abriendo totalmente sus ojos— oye ¿ya escuchaste del rumor...?— preguntó sin despegar la mirada de su aparato.

—¿Qué rumor?— su ceño se frunció con ligereza sin saber de lo que hablaba ahora.

—Acerca del esposo del profesor Lim, toda la escuela está hablando de esto.— sus ojos brillaban con la luz de la pantalla y Mark sin siquiera pedir permiso tomó el teléfono entre sus dedos.

Fotos, con un carajo, fotos.

Las fotos estaban por todos lados, los alumnos comentando sus opiniones personales acerca del infiel y su profesor de música, mientras unos decían que Jinyoung era un pedazo de mierda otros decían que su nueva pareja era mejor al estilo vago y sin importancia de JaeBeom.

Debía hacer algo ¡CON UN CARAJO DEBÍA HACER ALGO! ¿Ocultarlo? No, sería una pérdida de tiempo ¿Hacerse el sorprendido? No, la culpa lo carcomería.

Decir la verdad, sí, posiblemente eso era lo que debía de hacer antes de que el profesor viese las fotos de su marido estando con su amante por todo internet.

Porque no era cualquier foto, no era cualquier cosa lo que rondaba en internet, y si no decía nada, seguramente iba a sentirse peor de lo que ya se sentía.

Debía buscarlo ahora.

[...]


engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora