algo extraño;

1K 157 10
                                    

Estaba loco, por supuesto, ¿por qué hacía caso a un niño de veinte años y a un idiota de veinticinco? Era estúpido.

Justo ahora juntaba la ropa de ambos para llevarla a la tintorería, y en su cabeza solo pensaba en la bola de tonterias que ese par le dijo como si fuera el asunto más importante de toda su vida, ¿Por qué de la nada les parecía importante hablarle de algo así? No era coherente, pero no iba a ponerse a investigsar como si su vida tendise de un hilo para saberlo.

¿Desde cuando dejaba que un alumno se inmiscuyera en su vida privada?

Suspiró molesto, estaban realmente locos.

Entendía la preocupación de BamBam, pero habían tenido un viaje de segunda luna de miel, no tenía porque meterle ideas de ese tipo, fue un lindo detalle por parte de Park, algo que nunca hacían pero...

Un golpe en seco.

JinYoung no era ni un poco detallista, siempre era él, claro si se daba el caso, no eran aficionados de hacerse detalles como vil enamorados, esa siempre fue su relación desde que eran novios

Su rostro se deformó en preocupación, pero de inmediato negó una y otra vez, estaba loco, no podría ser cierto.

Se enojó y regañó.

Estaba seguro que todo estaba bien y no debía prestar tanta atención a un par de raros que un dia se levantaron de su cama y decidieron que era un buen día para meterle un susto.

Quizá ambos lo planearon como una broma.

Tomó la última prenda y algo cayó de esta.

UIn pequeño ticket, hecho bolita. Hizo as un lado la ropa que tenía en manos y lo abrió. Era de un restaurante que no solían recurrir, frunció el ceño y recordó las palabras de ambos.

—Los tickets, facturas, cosas de ese tipo que luzcan sospechosas— había dicho el mayor de ese par, señalando ejemplos que se había encargado de llevar.

—Asegúrese de revisar qué tipo de lugares son— aclaró Mark—, es decir si es un restaurante demasiado barato para ambos... o algo realmente usual no hay mucho de qué preocuparse.

—Aun así, si no está tu nombre ahí y la cuenta es exacta para una pareja, preocúpate.

Bufó, y se preguntó porque estaba pensando en ellos. Hizo el ticket a un lado y estaba listo para lanzarla al bote de la basura, pero algo lo hizo detenerse y guardar ese mismo en su bolsillo, quizá investigar un poco no estaría mal, aunque si era sincero no era lo que quería hacer, deseaba y necesitaba confiar en su marido.

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora