segunda luna de miel;

1.1K 161 8
                                    


JaeBeom frunció el ceño, con notable confusión en su rostro.

No entendía de dónde provenía ese interés por tomar unas vacaciones, tan… de la nada, como si solo hubiese salido de su boca por el mero impulso.

Era tan extraña esa actitud de su parte, algo no le cuadraba pero aún así no se atrevía a preguntar qué le pasaba y solo pudo poner como excusa sus empleos y cuentas pendientes, como si no estuvieran en la posición de viajar.

—Deja de pensar en eso y acepta— dijo su esposo.

El mayor de los dos lo dudo un poco, no estaba seguro de querer aceptar.

—Vamos, un fin de semana tu y yo, tómalo como una segunda luna de miel, ¿No crees que será increíble?

El otro sonrió por su insistencia, quizá quería tomarse un descanso de todo el trabajo que tenía encima y él lo estaba haciendo más difícil.

JinYoung por lo regular no era un hombre de detalles, ninguno de los dos lo era en realidad y siempre estuvieron bien con ello, ninguno se enojaba por ese hecho, siempre pensaron que los detalles eran sobrevalorados y ridículos hasta cierto punto, así que ello le estaba tomando por sorpresa.

Su relación como pareja siempre fue muy simple en cuanto a detalles, o aniversarios. En sus años universitarios solían burlarse de las parejas que celebraban aniversarios, aunque terminaron por hacer lo mismo, contar por lo menos los años para tener una noción de dónde estaban parados.

Quería decir sí, no pensar mucho, pero existía esa duda que lo detenía por completo de hacerlo y no estaba seguro porque, si los últimos días su relación parecía estar bien, no tenían ninguna discusión, aunque en realidad después del suceso de Mark, JinYoung tomó su espacio, llegaba aún más tarde del trabajo y solo pasaba a desearle buenas noches, no tenían mucho tiempo para conversar.

Alejo la idea de su mente, y se concentró, quizá su esposo pensaba lo mismo que él con respecto a su relación, como si hubiese algo que la hacía tender de un hilo, quizá deseaba tomar cartas en el asunto, y quería hacer algo para comenzar para mejorar su relación, aquella que no lucía ir a ningún lado.

Había días que JaeBeom no tenía ninguna duda de su matrimonio, pero otros días solo parecía que se deterioraba más rápido de lo que debería, no tenían veinte años de casados para pasar por una crisis así, ¿Habrá pasado algo? 

—JinYoung…

—¿No quieres hacerlo? —preguntó.

—No es eso —soltó una risa.

¿Por qué estaba dudando tanto? ¿Qué pasaba? ¿No quería que esto tomase un mejor camino?

—Solo que me sorprende tu propuesta —acotó—, eres el primero en estar al tanto de las cuentas y nuestro trabajo, me tomó por sorpresa.

—Quiero lo mejor para nuestra relación —declaró—, sé que no lo hemos pasado bien estos días, así que pensé que podría funcionar para nosotros.

JaeBeom sonrió, y relajó sus pensamientos, su esposo era tan bueno que no podía creer que fuese real.

—Esta bien, vamos de viaje.

Se acercó y lo abrazó con suavidad, hundió su cabeza en el hueco de su cuello y pensó que todo estaría mejor.


engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Where stories live. Discover now