CAPÍTULO 12 [+18]

32.7K 2.8K 275
                                    

Ojo: Este capítulo contiene leves menciones sexuales, si no te gusta este tipo de lectura puedes saltar el capítulo. No olvides votar y comentar.

                      •Suya•

‹‹Nunca creí que una despedida fuese feliz»

Hay inviernos que son tan fuertes que, con un solo soplo son capaces de congelar todo a su paso. Llegué a creer que uno de ellos había terminado con mis sentimientos, encapsulándolos en una esfera cubierta por escarcha. Guardados, ocultos, tratando de sanar aquello que tanto daño les había ocasionado. Cuando tu vida cambia de la noche a la mañana te cuestionas sobre qué es lo que haces mal y a su vez, qué es lo que haces bien.

Han pasado días desde que me hospedo en el departamento de Chris, ambos hemos creado una rutina por así decirlo. El saber que tenía genes de vampiros me desconcertó a tal grado que, durante dos noches me pasé en vela leyendo relatos sobre ellos. Claro hasta que Christopher descubrió mis ojeras antes de maquillarme y me reprendió tal cual niña pequeña. Confiaba en él, agradecí el hecho de que me diera mi espacio teniendo una habitación propia.  Para llegar al colegio lo hacía estacionarse detrás de este y entrar primero yo. No sé cómo hacíamos este tipo de papel alumna profesor, casi todas sus clases me daba puntos extras sin ninguna razón. Fue tan tedioso que llegué a decirle:

«Métase sus puntos extra por el culo»

Ese día no pude despegarme de él, y no hablo de una mala manera si no todo lo contrario. Quería evitar que los demás se enterasen de lo nuestro.
Luciana por su parte utilizaba cualquier situación para  molestarme. Eran los últimos días de clases, los exámenes más pesados ya los había presentado y aprobado, solo faltaba el de filosofía. Invité a Luciana a estudiar al departamento, pero lo único que hizo fue verle el trasero a Christopher quién hablaba por teléfono con su Beta, Camilo. Durante estos días no solo supe la verdadera naturaleza del hombre con quién compartía el oxígeno, si no, conocí a Chris, a mi Chris. Me contó todo sobre la manada Winter y el clan Reed moon quien es guiado  por Caín Borgery un vampiro que no se lleva muy bien con Christopher sin embargo, acata todas sus órdenes. Y es que muy pocos Licanos eran participe de su verdadera naturaleza. Ocupamos una noche en conocer a su familia, principalmente a su hermano Alan, quién tenía cierto parecido con él, a decir verdad la diferencia física por edad entre ambos era, increíble. Alan se miraba Co un joven de mi universidad.

Una parte de mi estaba realmente emocionada por ir a Gran Bretaña, por olvidar, por enterrar mi pasado aquí, empezaba a sentir cosas que nunca había sentido con nadie, cada que él me besaba, me abrazaba y acariciaba era como si, todo mi cuerpo estuviese hecho para reaccionar a su presencia. Me habló sobre su lobo Interior, Carter, el cual volví a ver un par de días atrás cuando le pedí verlo transformado. Sin duda alguna el vínculo que habíamos formado era realmente excepcional. Al principio quería negarme, hacerme la difícil, pero termine sucumbiendo ante el lobo.

—¡Andrea!— Salgo de mis pensamientos cuando Brayan grita mi nombre, cierro mi casillero y le sonrío.

—No te haré ningún otro favor— aclaro. Este rueda los ojos y suspira.
—No es eso es sólo que, mañana es el examen de Filosofía, y Luciana me contó que fue a estudiar a tu departamento así que, ¿me ayudas?

Bien, este es el tipo de situaciones que no sabes que hacer o decir.

—Claro, vamos hoy—  sonreí y asentí como tonta. ¿Qué porque lo hice? No puedo ser mala con las personas ese es uno de mis defectos.

MI LUNA (En Edición) Where stories live. Discover now