CAPÍTULO 31

12K 1.1K 75
                                    

•Última Oportunidad•

«A veces la estrella más cercana, no es la más brillante»

-Alpha estamos entrando al territorio
enemigo- anunció uno de los vigilantes. Respiré profundo. La llegada de la noche se cubría con un manto invisible de venganza y sangre. Encontrar la ubicación exacta del lugar donde mi Luna yacía secuestrada, fue una verdadera tortura. Tantos sitios, trampas, todo para retrasarnos lo más posible.

-Continuemos -ordené. Cada licántropo, vampiro y ser sobrenatural que estuviese de nuestro lado se encontraba aquí.

Estaba atardeciendo, y el viento frío atraía la última nevada de invierno. Sentía la angustia de mi Luna, y lo único que deseaba era tenerla conmigo sin importar a cuántos debería mandar al exilio. Nos detuvimos frente al territorio de Drelcot. Tal y como lo esperaba, dos filas de licántropos guerreros nos esperaban en posición de ataque.

-Que esta noche la Diosa luna nos de la fuerza que todos necesitan, para vencer a quienes nos han retado-y entonces, la batalla comenzó.

El clan Red Moon estaba a mi lado, liderado por Caín Borgery, el vampiro que durante este poco tiempo se había ganado mi respeto. Su miraba fugaz se cruzó con la mía, sabía que perderíamos a varios, pero también que sentaríamos la paz que todos necesitaban.

Las pequeñas Chülsis tenían la tarea de distraer a nuestros enemigos y darnos luz. Seres pequeños, con alas y mente brillante.

Un rugido bestial salió de mi garganta, había dejado salir ambas partes de mí. Nunca antes había sentido tan furioso a Carter.

Rompía el cuello de cada que podía, entré mi brazo en una de esas bestias para sacar su corazón. Sin embargo nos superaban en número pero...no lo harían de fuerza. Mí hermano, Alan, estaba luchando con tres de esas bestias y cuando me dispuse a quitárselas de encima, Jonathan Reider sorpresivamente les arrancó la cabeza, ayudando a levantarlo del suelo. Fruncí el ceño y por primera ves sentí que algo se removía dentro de mí.

"Es su mate, Alan es su Tua cantante".
Me tragué el sentimiento porque debía concentrarme.

-Christopher las cosas se están complicando, hay más de esas cosas de las que pensamos-Camilo me miraba preocupado. En efecto salían más híbridos de diferentes puntos.

Cada vampiro y lobo luchaba con un solo objetivo, exterminarlos. Mi mirada fue a dar a uno en especial, era un sujeto alto de apariencia aterradora.

"El fue el primero"

*No lo será por mucho Carter*

Sentía un aura oscura envolver su cuerpo, notó mi presencia y fue todo para que corriera hacia mí.

Era más rápido y veloz, los recién convertidos eran capaces de tener más o la misma fuerza que un antiguo.

Su golpe me lanzó hacía un lado chocando contra las rocas. Me puse de pie rápidamente esquivando sus golpes. Dejé crecer mis uñas con la intención de degollarlo, justo antes de completar mi acción volvió a golpearme con su pierna.

-Será un honor matar al Alpha de la manada Winter- su acento era ruso. ¿Hasta donde había sido capaz Maquiel? Creó un ejército bajo varias vidas. Y yo me encargaría de quitársela.

MI LUNA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora