II

4.5K 584 75
                                    

El gran día había llegado por fin.

Todo el reino submarino estaba preparando con entusiasmo y alegría la gran fiesta del príncipe menor, por fin era el turno del menor para subir por primera vez a la superficie y poder contemplar todo lo que sus hermanos habían tenido el honor de degustar. La emoción recorría el cuerpo del pequeño Jimin, el deseo de saber ¿cómo era todo en la superficie? y de ¿cómo lucían los terrestres?, eso ponía ansioso al curioso y aventurero tritón.

-Cálmate Jimin. - dijo Namjoon al ver el comportamiento del chico-  No es para tanto. -restó importancia.

El de aleta rosada se acercó con delicadeza a su hermano menor.

- La superficie tiene bellas cosas que jamás has visto, ahí se encuentran animales nuevos y el aire que rozará tu cara es sencillamente magnífico -dijo dulcemente -pero debes tener cuidado de los barcos y  los humanos.

El de aleta azul retoma lo que el mayor explicaba- Debes esconderte de ellos , algunos no son muy agradables, pueden lanzarte punzones para lastimarte y cazarte incluso llevarte a sus desagradables casas. -El moreno clavó una de sus uñas en la espalda de su hermano menor haciendo que este soltara un gran chillido de dolor, el moreno estalló a carcajadas ante la reacción de su hermano- Esto es muy divertido Chimchim~

-No le hagas mucho caso a este idiota -el mayor le dio un coscorrón al moreno haciendo que  se alejara -Igual te estaremos vigilando pequeñín, te cuidaremos la espalda, no dejaremos que nadie te lastime -Añadió Jin mientras acariciaba los rosados cabellos de su hermano menor.

-Eso veremos -pensó el chico.

Cada tritón y sirena tenían ostras en el largo de sus colas, la clase real tenía perlas por su rango, las cuales eran colocadas al cumplir los 18 años de edad. El rey Mingi tenía 10 perlas en su cola, esto representaba el mayor rango, mientras los príncipes tendrían 8 o 9 , los ciudadanos  de rango pobre contaban con 1 a 5 ostras y la clase media contaba con 6 a 7 ostras, muy pocos seres submarinos eran de rango medio. La ceremonia era realizada antes de subir a la superficie, allí los ancestros decidirían cuántas ostras o perlas deberían llevar.

El momento había llegado, era hora de que la ceremonia del pequeño príncipe fuera realizada. El de cabellos rosados fue arreglado por los sirvientes del palacio, una corona de flores marinas de toda especie fue puesta en la cabeza del menor, en el centro de cada flor se encontraban lindas perlas blancas asimilada a la fina piel del joven tritón.

-¿Estás listo?  -Dijo el rey tocando el hombro del menor.

-Lo estoy  -Una linda sonrisa se asomó en el rostro del chico. 

La familia real se dirigió en un carruaje manejado por caballitos de mar de la mejor raza hasta donde sería la gran ceremonia. Todo el pueblo submarino estaría presente, por fin el tercer y último hijo del rey por fin sería un hombre. Flores de todos los tamaños y colores se encontraban en aquella sala decorando cada rincón del gran salón, el cual estaba iluminado por el atardecer, dándole un  tono anarajandado  a todo el recinto. Jimin se acercó hasta la sabia anciana, esta le diría cuantas perlas llevará y sin querer se llevaría algo más importante de su futuro esa  tarde.

-Príncipe Jimin , último hijo de nuestra majestad rey Mingi y la difunta reina Irlean -La anciana tomó sus manos- principito de finos rasgos, pálida piel y labios rojizos, los ancestros decidieron que llevarás 9 perlas, tu belleza e inteligencia aumentarán en el futuro, pero ten cuidado cuando subas a la superficie -La anciana comenzó a leer las líneas de mis manos, una expresión de preocupación y terror apareció en su cara- Los ancestros están preocupados por tu primera salida en la superficie, cuídate pequeño príncipe, tu vida podría caer en desgracia -Las manos de la anciana comenzaron a temblar y por instinto las mías-

Por fin la ceremonia estaba casi al concluir. Solo faltaba colocar las perlas. El rey dio la señal para colocar las 9 perlas rosadas en la celeste cola de su hijo menor.

-¡Duele mucho! -exclamó Jimin, la sangre recorría su cola y un dolor insoportable se posaba en su cuerpo entero impidiéndole casi respirar.

-Solo faltan tres  -Dijo la fina sirena que le ponía las perlas a menor, escuchando solo quejidos de dolor, las perlas salían de sus ojos con sangre caliente, causando que le quemara la cara, igual que la sangre carmesí que caía por la celeste cola del menor.

La ceremonia había concluido, era el atardecer, el momento que tanto había esperado Jimin, la hora de subir y poder degustar todo con sus azules ojos. Pero antes tenía que deshacerse de sus hermanos y ya tenía el plan perfecto.

-¿Estás seguro de que quieres subir?- preguntó con cara de preocupación el mayor de los hermanos.

-Por supuesto, esperé mucho por este día, no pienso atrasarlo más- respondió con seguridad - Quizás la anciana se equívoco con mi futuro -añadió algo nervioso al acordarse de las palabras de la anciana.

-Quizás...- suspiro el mayor- pero igual Namjoon y yo te cuidaremos, no queremos que nada te pase -apretó suavemente el hombro del menor- Vamos~

Un tritón que cuidaba el palacio se dirigió al mayor con algo de prisa y mostrando una cara llena de nervios.

-Príncipe Jin -Tomó un respiro y el mayor lo miró atento-  Su majestad lo busca a usted y al príncipe Namjoon, los quiere ver en la sala del trono, es urgente..

-Espera aquí Jimin -Nadó junto al guardia hacia al palacio pero antes, se giró para gritarle a su menor- No te muevas , ni se te ocurra ir solo a la superficie -amenazó el mayor-

Perfecto.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Where stories live. Discover now