IV

3.3K 542 10
                                    

El tiempo pasaba con rapidez pero el pequeño tritón no podía apartar los ojos de la gran nave llena de luces y mucho menos podía aportar sus azules ojos del apuesto príncipe de cabellos negros .Los fuegos artificiales dejaron de extrañar contra el cielo y la música también cesó , pero en las profundidades algo
había cambiado ya no estaba todo en serenidad, unos fuertes ruidos se hicieron presentes debajo del tritón.

Jimin seguía  en la superficie, meneándose con cada vaivén de las olas para echar una mirada dentro de la nave. A los minutos el barco   todas las velas fueron alzadas y el gran barco comenzó a ponerse en marcha, allí fue curando el príncipe de ojos azules perdió de vista al atractivo pelinegro. El oleaje se intensificó y el cielo se fue  cubriendo de nubes negras, esto hizo que el menor se preocupara.Pero algo más asustó al de cabellos rosados , en la lejanía zigzagueaban  rayos una tormenta horrible estaba por venir.

El buque al igual que el frágil cuerpo del tritón se balanceaban en el mar ahora azul obscuro y enfurecido. Las olas parecían monstruos negros gigantes parecían que se iban a tragar el gran buque y a el príncipe de cabellos rosados. Una ola impactó contra la madera del gran buque pero este siguió flotando en el agresivo mar. Las olas venían cada vez con más fuerza el buque juguete del enfurecido mar de pronto subía al cielo que con la misma parecía  hundirse  en el negro mar.

La gran nave sufrió un gran dalo cuando una ola impactó con fuerza a este. Partió varios palos que sujetaban el barco, este comenzó a tambalearse de un lado a otro y la fría agua comenzó a penetrar cada lado de la nave.Jimin, el cual miraba la escena con atención comprendió el peligro que corrían todos los hombres a bordo.

Nuestro príncipe de cabellos rosados tomó las riendas del asunto, no podía dejar morir a todos esos hombres. El mismo con toda valentía se acercó al barco, jimin fue muy atento para esquivar los trozos de madera flotando en furioso mar. Algunas veces la oscuridad era tan presente que jimin no podía distinguir nada impidiéndole avanzar. Pero los relámpagos aparte de asustar al principito a veces le brindaba luz , permitiéndole ver varios de los hombres del barco. Algunos subidos en maderos flotantes, así salvándose de ahogarse en las profundidades del océano.

Pero jimin buscaba especialmente al príncipe de cabellos negros y piel más pálida que la suya.Un relámpago callo y pudo visualizar al pálido príncipe , vio a este hundirse en las profundidades del mar.Una electricidad recorrió el cuerpo del menor al ver al principe hundirse , pues ahora iba a tenerlo en sus dominios.Pero el joven tritón recordó que los humanos no pueden vivir debajo del agua, si dejaba que el pelinegro se hundiera más llegaría muerto al palacio submarino. No podía dejar que muriera.

El menor se echó a nadar con una adrenalina que jamás había sentido, los maderos no impidieron que pasara a la velocidad de la luz hundiéndose en el agua.Al fin había alcanzado el cuerpo del príncipe , el cual se hallaba casi sin fuerzaz los brazos y piernas empezaban a dejar de luchar contra el océano , sus bellos y obscuros ojos se cerraban y se abría casi llegando al túnel de la muerte. Sostuvo el torso del príncipe dejando su cabeza fuera del agua.

Las malditas olas arrastraban el cuerpo de ambos príncipes y jugaban con ambos cuerpos llevándolos de un lado a otro , hasta por fin llegar a la orilla. Donde ambos príncipes cayeron inconscientes.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora