XVIII

1.5K 288 8
                                    

YOONGI

Lleve a aquel hermoso muchacho hasta el palacio y allí tenía que buscar a Hoseok para que me ayudar con el.Entre a mi habitación y senté al joven chico en mi cama.

-Por favor no te muevas de aquí ¿vale?- el pequeño chico de mejillas rosadas me miro con eses lindos ojos azules y asentio. - búscate ayuda , no te muevas- Volvió a asentir cerré la puerta detrás de mi y me dirigí a buscar a Hoseok.

Busqué por todo el palacio , ya estaba algo desesperado cuando me dirigí a la cocina en busca del pelirrojo. Allí estaba comiendo a escondidas del cocinero real. Raspe mi garganta para llamar su atención.

-No es lo que parece lo juro- dijo el pelirrojo mientras se limpiaba los rastros de pastel

-No te preocupes , yo hago lo mismo- ambos sonreímos- quería pedirte ayuda-

-¿Ahora que hiciste ?- preguntó preocupado

-Acompáñame...-

Ambos chicos corrieron escaleras arriba hasta la habitación del joven príncipe. Allí estaba jimin sentado como el príncipe le había dicho mirando a todos lados. Pero al notar la presencia del príncipe y el joven de cabellos rojos , una sonrisa apareció en sus labios y sus ojitos se perdieron.

JIMIN

-Wow...es realmente hermoso- dijo el pelirrojo inspeccionando al menor - ¿Quien es ?- dijo acercándose más a él.

-No lo se , no habla, solo pone ojitos tiernos y sonríe- añadió el pelinegro.

-Bueno quizás es mudo, pero antes de tratar de comunicarnos con el hay que vestirlo- el pelirrojo se acercó al gran vestidor del príncipe.

Este empezó a sacar trajes  preciosos de seda y muselina. Sin duda era el joven más hermoso  de palacio incluso más hermoso que el príncipe , pero era mudo ,no podía hablar ni cantar.

-¿Lo llevarás a la cena ?- preguntó el pelirrojo

-Si , pero ni siquiera se como presentarlo- ambos me miraron. Mientras yo seguí sentado en aquella cama con aquel hermoso traje color rosa pálido.

-Tengo una idea- dijo Hoseok-Ten- me dio una hoja y un lápiz, el problema es que no sabía escribir muy bien en idioma humano , había practicado algunas cosas, los entendía pero no sabía escribir muy bien. -Aqui podrás escribir y comunicarte con nosotros- asentí ante lo que dijo el pelirrojo

-¿Cual es tu nombre ?- preguntó el el príncipe pelinegro

Tome el lápiz y trate de escribir mi nombre. Estaba tan feliz , pude hacerlo , esas prácticas me sirvieron en algo.El príncipe tomó la hoja de papel.

-Asi que te llamas jimin, es un lindo nombre- sobo mi cabellera y mis mejillas se encendieron. - le dire que es un amigo que se quedará por un tiempo- me tomó de la mano- Venga vamos a cenar- sonreí alegremente y el príncipe junto con el de cabellera roja me guió al gran comedor, donde habían luces por todos lados y ventanales hermosos con vista al mar. El mar...el pequeño tritón extrañaba nadar. Extraña el agua incrustada en su piel , nadar con rapidez junto a los delfines y lo que más extrañaba de todo era  a su familia. El corazón de jimin se quebró un poco en ese momento.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Where stories live. Discover now