XVII

1.5K 286 15
                                    

Namjoon

Al día siguiente mi cabeza dolía pero el dolor se hizo más intenso al recordar aquel beso. Beso a su hermano mayor , beso a jin.

-Maldita sea...- el menor se levantó de la cama y se dirigió nadando con prisa a la habitación de su hermano mayor. Abrió la puerta bruscamente y jin pego un brinco al ver a su hermano allí.

-Jin tenemos que hablar- dijo sobándose la cabeza- sobre ya sabes...eso- habló algo torpe el menor

- ¿Sobre el beso ?- preguntó el mayor y al menor se le subió la sangre a la cabeza.

-En efecto- sonreí nervioso

Cuando el mayor iba a comenzar a hablar fuimos interrumpidos por un toque en la puerta.

-Principe Namjoon, lo busca la señorita Tamina- dijo la voz detrás de la puerta

-Enseguida voy- grite

-Hablaremos en otro momento...- dijo el mayor sobándose sus cabellos

-En otro momento será- sali nadando rápidamente de aquella habitación.

JUNGKOOK

El dolor de cabeza era terrible , me palpitaba una y otra vez. Abrí mi ojos lentamente y mire a mi alrededor. No puede ser.

-¿Que mierda ?- digo en voz baja , me levante rápidamente de la cama, el niño bonito estaba a mi lado. Se veía tan hermoso durmiendo entre aquellas sábanas blancas. Sus labios rojos estaban hermosos y su piel se bañaba con el sol haciendo una combinación hermosa.

-Que mierdas me pasa...- dije en un susurro , me aleje  rápidamente de la cama y salí de aquella habitación sin mirar atrás.-¿Que mierdas te pasa jungkook?- me pregunté en voz baja.

No puedo creer que ese estupido chico esté cambiando cosas en mi. Sonreí como estupido tras aquel pensamiento.

Jimin

-Mierda...-exclamó el príncipe poniéndose de espalda hacia mi- ten ponte esto- me dio algo muy suave que sinceramente no sabía que era, este se giró pero yo aún seguí desnudo con aquella cosa en las manos- Te ayudaré- tomo aquello y me ayudo a ponérmelo, era genial me quedaba realmente genial no sabía que era pero era encantador. Empecé a girar en el lugar y a sonreír pero como la bruja había dicho mis pies comenzaron a doler como si estuviera sobre agudos punzones , entonces pare en seco.

-¿Quien eres ?- preguntó el príncipe curioso - okay no me contestaras entonces ¿como llegaste aquí?- añadio

Ya quede yo no podía hablar solo lo  mire dulcemente  y tristemente con mis azules y encantadores ojos.Entonces el blanquecino príncipe  me tomo de la mano y me condujo al interior del  gran palacio. Mientras más grande era la velocidad con la cual andaba más dolían mis pies , pero lo soporté sin queja alguna. Podía aguantar todo mientras el principe lo agarrará de la mano. Eso hacía que nuestro tritón se sintiera feliz y su corazón palpitaba a mil por segundo. Por fin estaba con su principle, por fin pudo tocarlo nuevamente.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Where stories live. Discover now