Dia final

2K 289 24
                                    

Ahora era tarde para arrepentimiento, llorar ,gritar y culparse son servirían para nada. Solo tiene que aceptar su destino , aceptar que perdió todo y que no podría comenzar de nuevo, porque el mismo se perdió.

-Jimin...- la voz de su capricho llamó su atención.El menor estaba entre los brazos del pelinegro y ni siquiera se había dado cuenta.- Yo...sinceramente no entiendo que esta pasando...-

-Lo siento- dijo firme el menor separándose de yoongi-Es todo mi culpa...si tan solo no me hubiese encaprichado- añadió el menor mientras más lágrimas  cain en sus mejillas rosadas.

-¿Solo soy un capricho ?- preguntó el mayor con algo de furia y decepción en su mirada-Respóndeme jimin, ¿yo solo fui un capricho?-

Asomó el sol en el horizonte; sus rayos se proyectaron suaves y tibios sobre la piel del menor.No le quedaba casi tiempo ,en cualquier momento  se convertiría en solo espuma de mar. No l sentía que lo merecía por todo el daño que hizo, quizás cuando se una con el vaivén de las olas olvide todo y viva en paz como la espuma que choca con las hermosas playas.

-Al principio lo fue...después te conocí- suspiro con nostalgia el príncipe de mechones rosados mientras mostraba una triste sonrisa- Te amo yoongi, eres mi primer amor, solo no hice las cosas bien. Pero te amo y siempre lo haré- el príncipe de cabellos negros quedo congelado ante las palabras del menor.

-También te amo jimin- fueron las últimas palabras del menor antes de que corriera desesperado hasta donde se encontraba el menor.

Tomó su nuca y sus tibios labios se unieron. Un beso ahora si de amor verdadero , un beso lleno de sentimientos reales. La lengua de ambos jugaban dentro de sus bocas y el choque de sus labios compenetraba perfectamente como si estuvieran echos a la medida. Pero no todo es Perfecto y mucho menos en esta historia.

Poco a poco la piel del menor se comenzó a hacer más tibia. Sus labios se separaron de ese dulce beso.

-Es la hora...- dijo triste el menor, el contrario posó su frente en la de jimin y lo miró directamente a los ojos.

-Te amo, eres el ejemplo  más triste y lindo  que me dio la vida para decirme que no puedo tenerlo todo en esta vida.Pero en la siguiente sin duda te encontraré y te tendré- unas lágrimas cristalinas se comenzaron a asomar en los ojos del mayor.

-Te amo yoongi- fueron las últimas palabras del menor.

Su cuerpo se tornó cristalino y poco a poco fue desapareciendo. El pelinegro quedó devastado en aquella playa, parecía que su vida se había ido con jimin.Sus oscuros ojos ahora algo rojos se posaron  melancólicamente en la  burbujeante espuma, como si supieran que su jimin estaba allí.

Así pasaron los años, el príncipe se casó con la hermosa doncella. Formó una linda familia con esta de dos niños , uno de ellos llamado jimin como su primer amor. Este se convirtió en rey y gobernó su pueblo , pero todas las noches se sentaba en la playa a mirar el vaivén de las olas, pensando que su amado estaba entre ellas.El reino submarino fue gobernado por la bruja , era el único espécimen de sirena que quedaba. Dicen que ambos murieron de tristeza, una por quedar completamente sola y el otro por perder el amor de su vida.


-Abuelita ¿Yo cuando sea mayor podré ser un tritón ?- dijo el pequeño entre sus sábanas

-Por supuesto que si mi querido jimin- la anciana besó la frente del menor- Ahora a dormir , mañana comenzarás tu primer día de kínder- 

La anciana acobijo al menor y volvió a besar su sien.

-Buenas noches- fue lo último que dijo la anciana para después desaparecer con una luz brillante que recorría su cuerpo.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora