𝚃 - 𝚄𝙽𝙾 | 𝙲 - 𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾 . 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾

21.6K 1.7K 77
                                    

𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚍𝚢

La policía encontró el cuerpo de Will Byers en el lago. Se piensa que chocó con algo y cayó por el barranco. Pero, su mamá, Joyce, no lo cree. Todos en el pueblo aseguran que perdió la cabeza. Kate, por su parte, creía aquello mismo de Nancy Wheeler. No porque no creyera que el cuerpo era el de Will Byers sino porque Nancy no sabía cómo poner en palabras eso que vio en casa de Steve Harrington. O no quería decirlo. Probablemente estaba tan aterrada que su cabeza imaginó cosas, de todas formas, pasó la noche en casa de los Wheeler para consolarla e intentar calmarla. Fue como volver en el tiempo a cuando tenían once y hacían pijamadas. Como cuando eran mejores amigas. En algún momento, confesó que parte de sus lágrimas se debían a Steve Harrington. Nancy había hablado con él en la tarde, contándole todo, incluso lo que le pareció ver cuando volvieron a su casa mientras estaba en el partido. Todo.

A Steve le importó un carajo Nancy, Barbs y por supuesto que no se interesó en saber más de ese... monstruo. Steve no quería que recurriera a la policía. No quería que confiese sobre la fiesta, sobre la cerveza. Temía que la policía lo interrogue a él. Que la policía contactara a sus padres. Como Kate había dicho mil quinientas veces, Steve era un idiota.

Dos días después, la policía llamó a cada uno de los involucrados con la desaparición de Barbs. A los que estuvieron en la fiesta de Steve, e incluso a Nathan Miller que solo acompañó hasta ''la escena del crimen'' a Nancy y Kate al día siguiente. Llamándola así. ''Escena del crimen''. Era real. La policía lo volvía real.

— Yo... yo no conocía tanto a Barbara. Esa es la realidad —les dijo Kate, junto a sus padres y un abogado en la cafetería de la escuela.

— ¿Se pelearon con Nancy?

— No. Solo nos molestamos con ella. Las dos. Fuimos a una fiesta juntas y nos dejó.

— Pero a Holland pareció molestarle mucho más que a ti.

— Ella era íntima de Nancy Wheeler.

— ¿Era?

— Es. Sí... supongo que le molestó de más. Yo entendí que... que Nancy quería divertirse con Steve —dijo algo intimidada por los oficiales—. Entonces me fui.

— ¿No sabes qué pasó luego de la pelea de Nancy Wheeler y Barbara Holland?

— No. Ya les dije que me fui.

— Sí... intentaste convencerla y no quiso. Quería asegurarse de que Nancy llegara a salvo a su casa —citó.

— ¿Por qué no asegurarse que tú llegabas a salvo?

— No lo sé. Barbara no era... no es mi amiga.

— ¿Habría motivos más personales por los que Barbara Holland pudiera estar celosa?

— ¿Cree que a Barbara le gustaba Nancy?

— Katherine —murmuró James como forma de regaño.

— ¿A Barbara Holland le gustaba Nancy Wheeler?

— No lo sé. ¿Eso qué tiene que ver con la investigación?

— ¿Pueden confirmar que Katherine Clifford estuvo en casa la madrugada del jueves?

— Sí. Nosotros estábamos en nuestra casa. La vimos llegar —habló James con mucha seguridad. Omitiendo el ataque de pánico, que podría ser sospechoso. Gia asintió.

— Tú y Nancy Wheeler regresaron a casa de los Harrington en la tarde del jueves, ¿puede confirmar...?

Kate se rio.

𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒; Steve Harrington ❥︎ Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora