T3 | C4

13.6K 1.1K 228
                                    

La prueba del sauna:

Dustin acababa de entrar a la parte trasera de la heladería, dónde lo esperaban Robin, Steve y Katherine, después de haberse pasado la mañana espiando a 'los rusos' desde la terraza del Starcourt.

Caminaba de un lado a otro, nervioso, comentando cada movimiento.

- ... y esa tarjeta abre la puerta, pero, por desgracia, el ruso de la tarjeta lleva un arma gigante. En esa sala, en esas cajas, tienen algo que no quieren que vea nadie.

- Debe haber un modo de entrar -intervino Robin.

Steve se levantó de la silla, poniendo el gorro de marinero en la cabeza de Katherine, que miró al suelo incomoda, sintiéndose inquietamente nerviosa por aquello, y él luego habló:

- Bueno... podría neutralizarlo.

- ¿A quién? -vaciló Katherine.

- Al ruso -respondió evidente. Hasta Robin, que nunca lo había visto pelear, rio. Sin notarlo, Steve volvió a sentarse, apoyando ambas piernas sobre las de Katherine-. Voy con sigilo por atrás, lo noqueo y tomo la tarjeta. Fácil.

- ¿Oíste lo de arma gigante?

- Si, Dustin. Lo oí. Por eso iría con sigilo -informó, imitando pasos con sus dedos en el brazo descubierto de Katherine; los vellos se le erizaron, mientras seguía con atención cada nuevo movimiento de Steve, subiendo discretamente su mirada a su cara.

Sí, Steve estaba poniéndola nerviosa. Por qué Steve Harrington la ponía nerviosa, gritó en su interior. Bruscamente, se sacó el gorro y lo dejó sobre la mesa, llamando la atención de los demás.

- Katherine -ella lo miró atemorizada, como si Dustin hubiera podido leerle la mente y supiera cómo la hacia sentir Steve-, ¿recuerdas que alguna vez él hubiera ganado una pelea?

Katherine rio alto, casi exagerada, pero con alivio.

- Fue una excepción -se justificó.

- Dos. Jonathan, el año pasado...

- Eso no cuenta

- Tres con Nate -agregó Katherine, y la miró mal-. Y si contamos esa vez que...

- ¿Por qué no contaría que Jonathan te dio una paliza? -interrumpió Robin, riendo.

- Labio hinchado, nariz torcida.

- Ojo morado, sangre -enlistaban Dustin y Katherine entre carcajadas.

- Sucedió porque... -Steve dejó de hablar cuando Robin se levantó de repente, sacando todas las propinas, todo indicaba que estaba por salir corriendo, pero Steve la frenó- ¿Qué haces?

- Necesito el dinero. Hallaré cómo entrar de forma segura. Que Katherine me reemplace. Y mientras tanto, vendan mucho helado, compórtate y que no te peguen. Vuelvo enseguida.

Dustin chupaba una de las cucharas. Steve se la sacó, la guardo y miró a Katherine con burla.

- Atrás hay un uniforme de repuesto, bienvenida abordo.

- ¿En serio tengo que reemplazarla? ¿Qué tan difícil es servir helado, Steve? Puedes hacerlo solo.

- Cuando atiendas a Erica entenderás que no.

Estuvo un rato largo en el baño para empleados, realmente ODIABA ese uniforme, y el short azul que casi le llegaba hasta las rodillas. Suspiró después de mirarse al espejo por última vez, chequeando no tener labial en los dientes, y salió. Steve rio, y Dustin le tomó una foto.

𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒; Steve Harrington ❥︎ Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora