𝚃 - 𝙳𝙾𝚂 | 𝙲 - 𝙳𝙾𝚂

17K 1.5K 219
                                    

𝚃𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚘𝚛 𝚃𝚛𝚎𝚊𝚝, 𝙵𝚛𝚎𝚊𝚔

- ¡Es tan nerd, tienes que verlo! –se rio Erica, la prima menor de Katherine, a través del teléfono. Las carcajadas se le contagiaron, por lo que su siguiente llamada fue con Nate, avisándole que no iría con él al colegio aquella mañana. Tenía que ver a Lucas disfrazado.

En la escuela, Halloween suele celebrarse como obligación y también se mantiene la tradición de los disfraces... hasta cierto momento. Hasta que comienza a ser vergonzoso, para, unos años más tardes, verlo renacer en forma de fiestas en las que los dulces se convierten en botellas.

Katherine caminó varias cuadras, y en contramano, para poder ver a Lucas disfrazado de uno de los cazafantasmas. En el jardín de la casa de los Sinclair, su tía le tomaba cientos de fotos a Lucas, mientras, por supuesto, Erica seguía riéndose de él.

— ¡Adorable, mi cielo!

— Por dios. Eres un nerd.

— Cállate —gruñó.

— Con razón nunca estás con niñas.

Y Katherine, inevitablemente, se rio.

Luego de un largo rato, en el que también compartió unas masas que su tía Kara le ofreció, Katherine tuvo que regresar por donde vino para ir a la escuela. Iba con Lucas, pero él y su bicicleta la adelantaron varios metros hasta convertirse en kilómetros.

El motor de un coche que se acercaba, bajando la velocidad al alcanzarla le puso los vellos de punta. El conductor tocó bocina, bajando la ventanilla, estando a su lado. Reconoció enseguida el coche azul estruendoso que pasaba los límites de velocidad en el estacionamiento de la escuela sin ningún tipo de importancia.

— Buenos días, cereza —le dijo el chico nuevo, Billy, muy coqueto.

— Hola —respondió con una sonrisa de lado.

— ¿Necesitas un aventón?

Katherine solo dudó por un segundo ante la propuesta, al ver la cara de la niña que iba en el asiento de acompañante, pero... ¿qué más daba? Se acomodó el cabello y asintió.

Malhumorada, Maxine, como Billy la había llamado, se pasó hacia los asientos traseros. Él arrancó con toda la velocidad que el Camaro le ofrecía, rechinando las ruedas contra el asfalto, y sobresaltando a ambas pasajeras. Mediante el espejo retrovisor a un lado del auto, cruzó miradas con Maxine, asegurándose que ambas pensaban lo mismo. Ella se bajó en la middle school.

Antes de seguir los pocos metros que restaban para la secundaria de Hawkins, Billy, miró a Katherine de reojo, mascando chicle.

— Supongo que no asistiremos a clases.

Sin evitar una sonrisa, Katherine le respondió:

— No cuando hay otras opciones —Billy rio desde la garganta y arrancó, exactamente de la misma forma que lo había hecho antes, esta vez, retomando el camino hacia su casa. Le había asegurado que ni su padre ni la madre de Maxine estarían allí.

Decidieron regresar al colegio para matar el hambre. A la hora del almuerzo, y luego solo restarían dos asignaturas a las cuales asistir. Katherine sabía que bajar del auto de Billy atraería miradas y mucho cotilleo, pero ya lo había hecho, y tampoco sería nada nuevo para ella estar en boca de todos. Tomó aire y caminó con la cabeza en alto, con Billy a su lado, abrazándole la cintura, pasando junto a Carol, Nicole y Tina.

Recordó, también, que aún no había hablado con Nancy desde el accidente en casa de Barbara. Pero su... amiga, no estaba en ningún lado. Siquiera en las clases.

𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒; Steve Harrington ❥︎ Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora