Capitulo 2

12K 689 117
                                    

Una vez que salimos de clase nos dirigimos a mi casa a pasar una pijamada "distinta". Estando ahí Anne y Sunny no tardaron en sacar sus "investigaciones". Francamente Sunny solo estaba emocionada por lo que Anne había encontrado en internet ya que era un tema que le hacía exaltarse; lo esotérico. Para el resto de nosotras eso es algo demasiado ridículo, somos muy escépticas...

Nos sentamos en el suelo de mi habitación para compartir nuestras ideas para variar un poco en nuestros fines de semana.

—Bien, escuchen— Inició Anne— Encontré en internet algo de unos demonios llamados "íncubos" que son como una clase de demonios sexuales que pueden ser esclavizados. Se ha sabido que algunas brujas los han invocado para hacer tratos con ellos y los envían a perseguir a sus enemigos, apareciéndose en sus sueños y absorbiendo su energía vital hasta que se debilitan— Concluyó.

—Así es, intenté averiguar algunos rituales de invocación pero no hay nada de ello en internet pero encontré un libro que curiosamente venden en una tienda esotérica cerca del centro de la ciudad, ¿Qué les parece si mañana vamos por él?— Insistió Sunny

El resto de nosotras las veíamos emocionarse por una reverenda estupidez. No sabíamos que decir al respecto, jamás habíamos escuchado nada de eso, lo único que pasaba por mi mente era: "Sí que quieren darle emoción a sus vidas de la manera que sea". Pasaron algunos segundos y Rose habló

—Chicas, no me malinterpreten pero ¿No creen que es excesivo algo así? O sea, es... peculiar lo que mis oídos escucharon y siendo honesta es algo en lo que no creo. Por favor sean realistas, el comprar ese libro no es más que una pérdida de dinero, si solo quieren deshacerse de su dinero, quémenlo.

Tan honesta, fría y realista como siempre. No pude evitar el sentir pena por las expresiones de ambas, Rose tenía razón pero lucían tan emocionadas que me lastimaba pisotear el tiempo que le dedicaron a... eso, sobretodo porque lo hicieron por mí. Mire a Stella y por su expresión también se sentía mal por ambas chicas. Ella me miró, suspiró y comenzó a hablar.

—Estoy del lado de Rose pero acordamos que haríamos algo distinto para cambiar un poco el ambiente de nuestras pequeñas reuniones, así que— Dio un suspiro— Creo que hacer ese ritual del que hablan no estaría mal, quizás sea una pérdida de dinero, quizás no pero— Cerro los ojos y soltó— Las apoyo.

Sunny prácticamente saltó sobre su hermana para darle un abrazo mientras podía ver la pequeña sonrisa que se formaba en el rostro de Anne. De pronto sentí todas sus miradas sobre mí pidiendo una opinión.

—Por mí no hay problema, no creo en esas cosas, así que háganlo si es su deseo— Sonreí intentando ocultar mis verdaderas opiniones.

Todas vieron a Rose con sonrisas insistentes.

—Vamos Rose, di que sí— Insistía Anne mientras tomaba las manos de Rose la cual se quedó en silencio para luego suspirar, al parecer no le quedaba remedio más que aceptar.

—Bien, aún creo que es una tontería pero es verdad, dijimos que haríamos algo distinto. Vayamos por ese libro mañana por la mañana, ¿Les parece bien? Y también participaré en ese ritual con todas ustedes.

Los gritos de emoción comenzaron a sonar por toda mi habitación, me sentía contenta porque ellas lo estaban pero mentiría al decir que me sentía tranquila, algo dentro de mí me decía que no debía dejarlas hacer algo así. Callé esa vocecilla en mi cabeza y me uní a su celebración. Después de eso fuimos a dormir... Mañana haríamos el ritual. 

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now