Capitulo 5

10.3K 741 82
                                    

—Muy bien, comencemos... Eres parte de una familia adinerada, tus amigas, aquí presentes, son muy leales a ti pero te ocultan algo. Tu prometido...— La mujer comenzó a hacer varias muecas y ninguna era positiva— Él se verá amenazado por otro hombre— Alguien amenazando a Hank, me encantaría ver eso— Ese segundo hombre llegará a tu vida dentro de poco tiempo, aún no lo conoces— No será el mesero que nos atendió, pensé sarcásticamente— Tus padres confían en ti pero no lo suficiente. Es todo.

Debes estar jugando ¿Qué clase de lectura fue esa? Es realmente una estupidez. Una vez les dijo prácticamente lo mismo a mis amigas (con unas cuantas diferencias para ocultar que era una farsa), nos fuimos del lugar. Pasamos la tarde en el cine y en un pequeño bar, luego de eso volvimos a mi casa para comenzar con el estúpido ritual. Si antes dudaba un poco de si creer o no en estas cosas, ahora creo... creo que es un chiste andante.

—Les explicaré como haremos esto— Decía Anne con una hoja en mano. Estábamos en mi habitación, ellas alrededor de una mesita con una vela negra, un papel, una aguja y una tela negra con un pentagrama en ella— Pero primero, les contaré lo que nos dijo la señora del lugar; dijo que el demonio más guapo, fuerte y con buen cuerpo se llama Jasper lo que lo hace perfecto para Luna, debemos ofrecerle algo a cambio de sus servicios y que la víctima no puede ser parte del ritual.

Estaban mis 4 amigas haciendo el ritual más sin sentido de todos, creo que sería más probable hacer la danza de la lluvia hasta ocasionar un segundo diluvio a invocar a no sé quién.

Anne pinchó uno de sus dedos con la aguja, comenzó a escribir algo sobre el papel que tenía en la mesa, cuando terminó de escribir, colocó la hoja debajo de la vela, la encendió y comenzó a recitar...

—Jasper, te invoco, haremos un trato contigo— La llama de la vela comenzó a hacerse más alta— Te ofrecemos a esta mujer llamada Luna para ser su protector, su esclavo y todo lo que ella quiera que tú seas. A cambio de eso, te será entregada su virginidad y su cuerpo, ella tendrá prohibido entregarse a otro hombre que no seas tú, te pertenecerá así como tú a ella. Tienes prohibido lastimarla o afectarla de alguna manera. Si el trato no se cumple tendrás derecho a tomar su alma, si no respetas lo que aquí te ofrezco y prohíbo, perderás todo lo que se te promete y quedarás atado a ella. He dicho.

Hubo algo de silencio hasta que comencé a reír como loca, acababa de ver lo más ridículo sobre la faz de la tierra pero mi risa se vio interrumpida por un fuerte trueno, todas volteamos a la ventana, el cielo estaba totalmente despejado, podíamos ver las estrellas. La mesa en donde se encontraban las cosa del ritual comenzó a sacudirse, instintivamente me levante y de pronto la hoja debajo de la vela comenzó a arder y de ella emanaba un humo muy denso que estaba formando la silueta de una persona, específicamente de un hombre. La nube oscura se aproximó a mí hasta que pasé a través de ella, el humo tenía olor; era como de flores mezcladas con cerezas y chocolate, fue por un segundo pero logré embriagarme con ese delicioso olor.

Una vez que todo había pasado nos vimos las unas a las otras esperando a que alguien rompiera el silencio, pero era imposible después de lo que había pasado. Nos limitamos a limpiar, ventilar la habitación, hacer comentarios sin sentido e ir a dormir.

Después de eso, fingimos que nada había pasado. Nuestro fin de semana fue como cualquier otro.

Ya era lunes y me encontraba en la escuela. Todo fue muy raro, confesaré que creo que estoy comenzando a sugestionarme...

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now