Capitulo 22

9K 695 110
                                    

Al abrir mis ojos nuevamente, ya había amanecido y no solo eso, estaba sola. Mi soledad me hizo recordar lo que había hecho anoche, algo dentro de mí se retorció, pero ya no había vuelta atrás; lo hecho, hecho estaba. Si lo pensaba bien, era normal que no estuviera conmigo; era un demonio cuyo propósito fue logrado... el solo pensarlo hace que mi pecho duela, me dejé llevar por su comportamiento y por las emociones que me causó Joe con su partida.

Un dolor reforzó mis pensamientos e hizo que me diera cuenta de las condiciones en las que me encontraba; con cuidado me levante y me acerque a uno de los espejos más grandes que había en mi habitación... ¡¿Qué diablos me había pasado?! Se supone que solo tuve sexo, pareciera que fui violada por 4 hombres en un callejón; mi labio inferior estaba hinchado y lastimado (supongo que fue la mordida), en mi cuello no solo estaban las marcas de sus colmillos, había algo muy parecido a rasguños, mis muñecas estaban marcadas como si hubiesen sido atadas por horas, en mi cadera había unas marcas raras, creo que me enterró sus garras; justamente había 5 marcas a cada lado, mis piernas tenían moretones y rasguños... y si todo eso fuera poco, tengo chupetones por todos lados, sin mencionar que no puedo caminar bien y hay sangre y semen que emanaron de mi entre pierna.

Todo mi cuerpo duele, gire para recostarme un poco más pero solo me hizo contemplar mi cama; mis almohadas estaban deshechas, al igual que mis sabanas y algunas zonas de mi colchón, si alguien viera ese panorama pensaría que algún león u oso entró a destrozarlo todo. Al observar el desastre me percaté de que había algo entre las sabanas; era una nota: No te levantes de la cama, estás muy lastimada. Saldré un rato, volveré pronto. Perdóname, fui muy brusco anoche y perdóname por no estar contigo cuando despiertes. Jasper

Esa nota me dio algo de alivio. Volverá...

—¡Luna ¿Qué pasó aquí?!— Era Rose, no me había dado cuenta de que había entrado— ¡¿QUÉ TE PASÓ?!— No me dio tiempo de cubrirme, estaba totalmente expuesta. Corrió hacia mí, me ayudo a llegar a mi cama y me recostó. Sus lágrimas comenzaron a salir— Dime quien te hizo ésto, haré que lo pague.

—Rose, tranquilízate

—¡¿Cómo es que estás tan tranquila?! ¡No tengo idea de que pasó, pero si de algo estoy segura es que te violaron, estás llena de moretones y hay sangre en tus piernas y en el colchón!

Antes de que pudiera decir algo más, Rose me arrebató la nota que tenía en mis manos y que estaba tratando de ocultar. Sus ojos se abrieron al llegar al final, ¿Acaso recuerda el nombre de Jasper?

—Este nombre...

—Rose, vete por favor. Te prometo que te lo explicare todo.

—¡No pienso dejarte con la bestia que te ha lastimado y no me importa si me mata pero de tu lado no me iré!

—La has dejado con bestias peores a mí, te lo aseguro— Era Jasper que había aparecido detrás de ella— No te atrevas a voltear o te juro que te sacaré los ojos— Estaba molesto— Te haces llamar su amiga pero sabemos que no es así.

—¡¿Cómo te atreves a acusarme de algo así?! ¡Apuesto a que por tu culpa Hank canceló su boda!

—No fue mi culpa pero si tuve que ver. No iba a dejar que mi muñeca se casará con ese idiota

—¡Hank era quien más le convenía, se conocían de toda la vida, se amaban! ¡Todo era perfecto!

—¿Qué clase de amiga incita a una persona a casarse con un mujeriego? Ni siquiera te habías percatado de que ella nunca lo quiso. ¿Realmente la conoces como YO la conozco?

—¡Eres un imbécil! ¡Claro que la conozco, hemos sido amigas toda la vida! ¡No vengas a decirme que ahora formas parte de ella!

—¡Claro que sí! ¡Ahora, ella es mi mujer!

—¡Ella jamás será tuya! ¡Así que lárgate!

—¡¿Tengo que recordarte que fueron tú y tus amigas quienes me la entregaron?!

—¡Jasper, basta! Rose, por favor vete— Me miró apenada y muy triste, pero no quería soportar esa discusión— Te prometo que estaré bien

—Pero... tus heridas...

—Sanaran, no tienes de que preocuparte

—No quiero que te lastime, esta... bestia

—No lo hará

—Mira lo que te ha hecho...

—No me ha hecho nada que yo no quisiera— La verdad era que ni siquiera me di cuenta de en qué momento había terminado así— Por favor, estoy muy cansada, no quiero oírlos pelear. Y no tienes por qué desconfiar de él. Me cuidará, te lo prometo

Rose asintió y se marchó, no sin antes asegurarse de que todo estaría bien. Dijo que regresaría dentro de dos días. Me prometió guardar el secreto.

Una vez que se fue, Jasper se recostó a mi lado y me abrazó. Con un chasquido se deshizo del desorden que era mi habitación. Me acurruque en sus brazos, ninguno dijo nada... poco después me quedé dormida.

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now