Capitulo 29

7.4K 561 10
                                    

Hermanos... Son hermanos, bueno, medios hermanos. ¿Aún se sentirá traicionado? No lo hubiera imaginado. Se suponía que hablaría con Violet para que aclarara mis dudas y solo hizo que en lugar de aquellas dudas que disipó, surgieran nuevas. No puedo culparla, ella no conocía los detalles de la relación con esa chica.

Debo admitir que me siento insegura; esa chica tuvo a Jasper como un esclavo, no quiero pensar en que podría quitármelo. Mi ventaja es que es demasiado rencoroso, ya terminó su relación con esa tal Ivy y no reparó su relación con Violet por la "traición" que sintió.

Por ahora, debo mantener a Jasper conmigo. No solo porque así lo quiero, sino porque es lo mejor para él y ahora están sobre mí las esperanzas de su padre y de Violet quién ha sido bastante amable conmigo.

Debo idear un plan... tal vez necesite la ayuda de Violet y el consejo de su madre. Mis padres no han mencionado que volverán pronto así que espero que tarden unos meses más, por lo menos hasta que logre entender todo lo que me está pasando. Caminar por una calle tan tranquila como ésta me hace pensar con más claridad.

Pero también era el lugar perfecto para un secuestro, de pronto desperté en una habitación vacía; estaba atada a una silla y por lo que veía a través de la ventana ya era de noche. Perfecto, solo esto me faltaba. Parece ser que estoy sola, estoy muy bien atada y me siento mareada. Veo a mi alrededor en busca de algo para desatarme pero no hay nada. Lo único que me queda es esperar a que mi secuestrador regrese.

Pasó un largo rato hasta que escuché puertas abrirse y cerrarse, acompañado de la voz de un hombre quien, a juzgar por lo que conversaba, estaba hablando por teléfono.

—¡Vaya! Ya despertaste. Eres muy fácil de atrapar, no entiendo por qué corrían rumores de que te escabullías como una experta. Pero bueno, estaremos aquí por algún tiempo y nos divertiremos bastante— Para ser mi secuestrador tiene una sonrisa amigable.

—¿Quién eres?

—Mi nombre no importa, lo que importa es que no salgas de aquí.

—Asumo que tampoco me dirás el por qué me tienes aquí...

—Así es, parece que estamos entendiéndonos.

—¿Qué eres?

—¿Cómo que qué soy? Es obvio, ¿no?; Un secuestrador

—Sabes a qué me refiero...

—No, no lo sé— Me mira confuso— Luces tranquila para estar privada de tu libertad, cualquier otra persona estaría llorando y suplicando, en cambio tú... intentas conversar conmigo. ¿Será que te gusto?— No dije nada, era cierto; me sentía bastante segura y protegida... al menos hasta que continuo hablando— ¿O será que esperas a que Jasper te salve?

Mi expresión cambió por completo, me hizo sentir abandonada. No creo que Jasper venga por mí, no lo he visto en días y ahora este tipo parece que aprovechó su ausencia para tenerme aquí. ¿Qué hago? él no está aquí para cuidarme, estoy sola.

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora