21

972 66 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meryn Trant golpeaba brutalmente al joven mientras la reina observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meryn Trant golpeaba brutalmente al joven mientras la reina observaba.

—¿Vas a hablar o no? No tengo todo el día. —se quejó Cersei.

—¡Habla! O te sacaré el ojo que te queda, tuerto. —exigió Meryn abofeteandolo una vez más.
La cara del joven era un pedazo de carne sanguinolenta, un fuerte puñetazo en la mandíbula lo noqueó y unas gotas de sangre mancharon el azul vestido de Cersei.

—¡Es suficiente! —ordeno la reina, dando un zapataso en el suelo mientras se limpiaba con un pañuelo perfumado el vestido—. No hablará, se desmayó, otra vez  ¿La anciana ha dicho algo?

—Si, pide verla, mi reina. —hablo el maestre Qyburn y Cersei se dispuso a salir de aquella prisión para ir a la contigua.

Ahí una mujer de cabello blanco se hallaba en una esquina, se inclinó levemente a penas capaz de sostenerse.

—¿Y bien? ¿Qué deseas decirme anciana?

—Los niños son… Stark, su alteza. —declaró con pesar la mujer. No había querido decirlo pero la habían negado alimento durante días, estaba desfalleciendo.

—Lo sé, mujer, desde el primer momento que los vi reconocí a mi hija en ellos y también al maldito lobo. —siseó irritada—. Dime algo que no sepa.

—Su alteza, es todo lo que sé, por favor libereme, se lo suplicó. —lloró la mujer arrastrándose hasta Cersei, ella salió del lugar.

—Eso lo confirma, su alteza, los niños son sus nietos. —hablo Qyburn siguiendola por las escaleras que conducían a la superficie de la Fortaleza Roja.

—No necesitaba confirmar nada, una leona siempre reconoce a sus cachorros, aún cuando éstos sean mestizos, Qyburn.

—¿Qué hará con ellos, su alteza? —cuestiono el anciano.

—Por ahora los mantendré ocultos, esto cambia totalmente las cosas, mi Tommen ya no es el rey y por lo tanto Margeary Tyrell dejo de ser reina, mis nietos son los siguientes en la línea de sucesión, por lo menos el mayor de ellos. —murmuró Cersei llegando a sus aposentos, donde la niña que su mellizo había traído cuidaba a sus nietos—. ¿Cómo se portaron? —pregunto Cersei con una media sonrisa, verlos en sus cunas plácidamente dormidos, la tranquilizaban.

La niña asintió apartándose para que ella pasará.

—Su alteza, no quiero cuestionar sus acciones, pero esto ¿Cómo la beneficiaria a usted? los niños son Stark—comento confundido el anciano, creía que conocía los planes de su reina, pero ya veía que no.

—Si, lo son. —respondió cautelosa  observando a Carmine, quién al notar la mirada de la reina bajo la vista.

—No se preocupe, su alteza, jamás podrá hablar de nuevo, le corté la lengua y la pobre es analfabeta, todo lo que diga enfrente de ella es como decirselo a la pared. ¡Una maravillosa confidente! —sonrió orgulloso ante su logro.

—Las paredes oyen—murmuró acariciando al pequeño de rizos rubios que era una réplica de su hija. Su favorito.—  en fin, Stark, Lannister, Tyrell, ¿Qué importa? —sonrió  relajada—. Los Stark eran así de juiciosos y honorables dada su crianza. No todos ¡Claro! Podrán ser lobos pero yo los criaré como leones, no cometeré los mismos errores. —contó viendo la constante respiración de sus nietos, como sus pequeños abdomenes  subían y bajaban a la par.

—Es una gran madre, su alteza. —aduló Qyburn.

—No, permití que a mí hija se la llevará el lobo de mi lado a muy temprana edad, mi hijo Joffrey ¡Por los Siete! Incontrolable, murió en mis brazos, mi pequeño niño, ¡No pude hacer absolutamente nada!  Myrcella, también me la arrebataron, mi monstruoso hermano se encargó de quitarmela está vez y Tommen, mi dulce Tommen embabucado por una puta astuta, a penas me hace caso, cada día estoy un paso más fuera de este lugar, pronto me mandará a Casterly Rock a envejecer fuera del juego. —gruñó aferrándose a los barandales de madera cubiertos de oro de las cunas—. Estos niños son una segunda oportunidad y está vez las cosas serán diferentes.

Lamento la tardanza, pero estoy de viaje y pronto ya entro a la universidad 😪En fin, espero lo disfruten😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza, pero estoy de viaje y pronto ya entro a la universidad 😪
En fin, espero lo disfruten😊

𝓣𝓱𝓮 𝓵𝓪𝓼𝓽 𝓱𝓸𝓹𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓪𝓻𝓴 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮 || 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓖𝓞𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora