06

13.4K 1.5K 966
                                    

— Despierta dormilón.— Jungkook se subió arriba del aún dormido TaeHyung, pegando su trasero en el abdomen de aquel.— Hyung..

— Que buena manera de despertarme.— Habló aún con sus ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

— Hyung, hoy empezamos la semana con SeokJin.

— ¿SeokJin? ¿Quién es SeokJin?— Jungkook sonrió y pegó con su puño suavemente en el pecho de TaeHyung.

— Mi novio.— Y entonces fue cuando TaeHyung abrió sus ojos exaltado, miró al menor arriba de él y frunció el ceño.

— ¡No juegues con eso!— Con una de sus largas manos le proporcionó una gran nalgada al menor, haciendo que éste se sorprenda y jadeara. Lo tomó de la cintura y lo retiró de su abdomen.

— ¿Eso harás cada que mencione a Jinnie?— Dijo viendo como su mayor se levantaba y se dirigía al baño del cuarto. TaeHyung lo miró y se acercó a él, Jungkook lo miró desde abajo, atento.

— Probablemente.— Respondió tomando la estrecha cintura de Jeon y pegando el cuerpo al suyo, su mano se fue de la cintura a la espalda baja de aquel.

— Entonces lo diré muy seguido.— Respondió coquetamente.

— Mi bebé quiere jugar sucio, ¿ah?

— ¡Hy-hyung!— Gritó avergonzado.

— ¿Qué?— Soltó una carcajada.— Tú fuiste el que empezó.

— ¡Yah!

TaeHyung rió de nuevo y ahora sí fue hacia el baño. Cuando salió se encontró con el castañito aún acostado y mirando hacia el techo como si encontrara algo interesante en ello.

Se acostó a lado de él y Jungkook de nuevo se subió arriba de su regazo, su trasero haciendo contacto con la entrepierna del chico bajo él.

— ¿Pasa algo?

— ¡Quiero más!— Sus manos se apoyaron en el pecho del pelinegro y empezó a brincar entusiasmado.

— ¿Más qué?

— ¡Nalgadas!— TaeHyung tuvo que contenerse mucho para no besar ahí mismo a su "mejor amigo".

— Eres un pequeño masoquista.— El mayor sonrió con burla y sus grandes y venosas manos se fueron a la pequeñita cadera de su bebé.

— ¡Hyung, por favor!— Jungkook se veía avergonzado pero brincó más en su regazo, TaeHyung sintiendo las punzadas en su pene y sus manos detuvieron fuertemente al castaño, bajando una de ellas hacia la rellenita nalga, haciendo un ruido que resonó en todo el cuarto.— ¡Ah!

— Bueno, suficiente.— Quitó al castañito encima de él y se levantó aturdido, dejando antes un pequeño beso en la mejilla de su menor.

— ¡Hyung!

— Kook, no.

— ¿Por qué no? ¿No le gusta?

— Me encantas, Kook. Pero no podemos hacer eso.

— ¿Por qué? ¿No soy de su gusto?

— Lo eres.

— ¿Entonces?— Preguntó ya confundido.

— Bebé, esto no es así. No puedes llegar a torturarme de esa manera.

— ¡Okey!— Enojado le dió la espalda a su mayor, TaeHyung miró aquella acción y abrazó a su bebé por la cintura, pegando su frente al hombro de aquel.

— Eres un bebé malo.

— ¡No!

— ¡Si!

— ¡No! Y si lo soy es porque siempre me rechaza, intento acercarme a usted y pareciera que no le gusta estar conmigo, me aleja como si le diera asco y solo- —No pudo terminar cuando sintió unos labios moverse lentamente contra los suyos, TaeHyung chupando su labio inferior y mordiendolo, sus manos bajando al trasero de su menor y apretando fuertemente, levantándolo en un brinco y haciendo que el castaño rodeara con sus piernas al mayor.

— No vuelvas a decir eso, ¿Oíste? No te desprecio, no te rechazo y mucho menos me causas asco. Es sólo que quiero hacer las cosas más lentas, tengo mucho amor para darte, ¿Vale, bebé?— Lo dejó en la cama, mirándolo desde arriba tan atentamente. Jungkook solo lo jaló de su camisa para volver a unir sus labios, ahora metiendo su lengua en la cavidad del pelinegro.

— Chicos, hice el desa-

— ¡Ah!— Jungkook empujó a TaeHyung fuertemente, levantándose y mirando avergonzado a la mamá del pelinegro.— ¿Va-vamos a co-comer? Ha-hace hambre.— Literalmente salió corriendo de ahí.

— ¿Interrumpí algo?— Sonrió Jihyo.

— No, cómo crees.— Respondió sarcásticamente, sonriendo y saliendo de ahí.

— ¡Son unos pequeños traviesos! Se lo contaré a Nayeon, ¡qué alegría!

Bajaron todos, TaeHyung mirando graciosamente al castaño que escondía su cabeza en una de las almohadas del sofá.

— ¿Pasa algo, Kookie?— Miró a su lado, su primo miraba al castaño con una expresión de duda.

— ¿A-ah? ¡No-

— Es que hace rato nos estabamos besando y mamá nos descubrió, lo normal, primito.— TaeHyung sonrió satisfecho al ver la expresión de su primo sorprendido y el potente sonrojo en su futuro novio.

Vaya, les pido una verdadera disculpa por actualizar hasta ahora, me perdí un poco en la historia y mis faltas de ortografía eran aún más horribles, las tuve que corregir todas y aproveché para actualizar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vaya, les pido una verdadera disculpa por actualizar hasta ahora, me perdí un poco en la historia y mis faltas de ortografía eran aún más horribles, las tuve que corregir todas y aproveché para actualizar. Por cierto, ¡Feliz 2020! Espero se la hayan pasado genial.

¡Las amu!

¡Quiero a ese niño, mamá! [TaeKook]Where stories live. Discover now