08

12.3K 1.4K 423
                                    

— ¡Yah, sueltame!

— Es que me encantaaas

— ¡T-tae!

— ¿Por qué no eres mi novio?

— Tú no me lo pides.— Lo miró con recelo.

— De igual forma no me aceptarías.

— Si nunca me lo pregunta, ¿cómo lo va a saber?

— Así.— TaeHyung atrajo al cuerpo más pequeño hacia él, tomando los labios ajenos en un suave y profundo beso, siendo correspondido al instante por el menor.

— Según tú, ¿eso qué significa?— Preguntó cuando ya se habían separado del beso.

— Significa que aún no lo sé y necesito más.

— ¿Ah sí? ¿Y qué te para?

— Cuando estoy contigo se me para est-

— ¡Dios, cállate!— TaeHyung rió y atrajo el cuerpo contrario al suyo.

— Vamos a la sala, mi amor.

— ¡N-no!

— ¿Por qué?

— No sé cómo veré a tu ma-madre después de lo de ayer.

— No te preocupes, bebé. Mi madre no se enoja ni tampoco se burlará de eso, de hecho nuestras madres sospechan que tenemos una relación.— TaeHyung rió, ruborizando al contrario.

— No quiero ir.

— Vamos.

— ¡No!— TaeHyung frunció el ceño. Jungkook no quería hacerlo enojar, así que si acostó completamente en la cama, atrayendo a TaeHyung de su camisa hacia él. El mayor se apoyó en sus antebrazos, el menor enredando sus dedos en las suaves hebras del contrario.— Mejor quédate conmigo aquí.

— ¿Para hacer..?

— Bueno, podríamos besarnos.. tal vez tocarnos un poco..— El menor llevó su mano hacia el pantalón de pijama de TaeHyung, tocando su miembro por encima de la ropa, el contrario gruñendo al sentir su miembro endurecer con los toques.— Y si se puede podríamos hacer otras cosas..— TaeHyung lo calló y se recargó a besarse con el chico travieso frente a él, mordiendo el rellenito labio del menor.

Sus dedos fueron a parar a la estrecha cintura de Jungkook, tomándolo para levantarlo y con ayuda de éste dándose la vuelta, ahora el más pequeño quedando arriba, su trasero dando justo en su miembro.

— Oh, mierda.— Gimió TaeHyung al sentir como el menor movía sus caderas para que sus partes se rozaran. Llevó sus grandes manos a la cintura de su pequeño, ayudándole con los movimientos de cadera en su miembro.

— T-tae.. tengo que-

— Vamos, mi amor. Cierra la puerta.— El menor se paró y fue a poner el seguro en la puerta, regresando a sentarse en el miembro de su mayor, continuando con los movimientos.

— Está listo.

— Ahora prepárate, bebé. Esta mañana será la más placentera de tu vida. Y antes de continuar, quiero que sepas que te amo con todo el corazón y jamás te haría daño, yo quiero algo más que ser simples amigos.

— Vamos, Tae. Dame mi mejor mañana.— Ambos se besaron, entrelazando sus manos y entre gemidos y jadeos la ropa fue estorbando en ambos cuerpos acalorados.

Fin.








JAJSJADKKS ah, se la creyeron.. esto va a continuar, ¿Ok? Así que preparense, cómo no.

Yess, gracias por votar en la historia y seguir leyendola, los amo.

¿Cuál es su bias de BTS?

¡Quiero a ese niño, mamá! [TaeKook]Where stories live. Discover now