09

12.6K 1.3K 468
                                    

TaeHyung volteó a Jungkook, mirándolo directamente a los ojos.

— Yo- no voy hacer nada que tú no quieras.

— Jamás dije que no lo quería.

— No, mi amor. No podemos hacer esto, aún no.— TaeHyung tomó los pantalones de Jungkook, bajándolos y luego fue por su camisa.

— Pero-

— Shh.— Jungkook sonrió.

TaeHyung también fue removiendo su ropa, ambos quedando en sólo ropa interior mirando las hermosas curvas y piel lechosa que tenía el menor.

TaeHyung amaba con locura la cintura de Jungkook, era tan pequeñita, y es que ni el cuerpo de una mujer se podría comparar con el del menor, tenía curvas preciosas. Y ni se diga de ese hermoso y redondo trasero. Sus piernas.. Dios.

El mayor se bajó de la cama, fue a uno de los cajones de ropa y dentro de uno de ellos sacó un lubricante.

— ¿S-si lo haremos?— TaeHyung lubricó tres de sus dedos, con su otra mano bajó el boxer del menor, sus labios pegados a los contrarios entre movimientos lentos, con sus lenguas jugando entre sí.— ¿Qu-qué haces? ¡Dios!— El mayor volvió a devorar la boca del menor, metiendo un dedo resbaloso a la entrada de su bebé.

— Si te duele o te incomoda, dímelo.

— Si-sigue. Di-dios, tus dedos son tan largos..— Segundos después, TaeHyung movió su dedo un poco más rápido, mirando cualquier mínima reacción que el menor mostrara, sintiendo su pene palpitar. Había soñado tanto con ver al menor jadeando bajo él mientras tenía sus largos dedos en su entrada. El mayor se concentró aún más, doblando sus dedos para buscar su objetivo.— ¡A-ah, ahí ahí!— Volvió a tocar aquel punto que hacía al menor ver estrellas.

TaeHyung sonrió y metió otros dos, doblando los dedos de nuevo para volver a tocar su próstata y que no se de cuenta del dolor. Y en menos de cinco minutos ya tenía al menor abierto de piernas, retorciéndose de placer mientras sus largos dedos se encontraban moviéndose duramente dentro de su interior.

Y ese había sido el sueño de TaeHyung, ver al menor arqueando su espalda, rogando por más y gimiendo.

— ¿Te gusta?

— Mmh.. si, ¡TaeHyung!— Jungkook sonrió con sus ojos cerrados, apresando sus labios entre sus dientes, y el mayor sintió gotear cuando vio aquella increíble imagen.

Acercó su boca a los rosados pezones del menor, chupando y mordiendo, pasando su lengua alrededor de ellos.

— Te ves tan hermoso.

— M-me.. ¡Ahh!— Jungkook se arqueó y manchó el abdomen de ambos con su blanca esencia.

TaeHyung sacó sus dedos y tiró de su propio boxer, después tomando su largo y grueso miembro, sintiendo sus venas palpitando y movió su mano alrededor de su falo. Mientras lo hacía se deleitaba de la imagen del menor abierto de piernas, respirando pesadamente, sus ojos cerrados, su boca rojiza entreabierta y semen manchando su abdomen temblando por el reciente orgasmo.

— Quién diría que aquél tierno chico terminaría en mi cama abierto de piernas, viendo lo hermoso y sensible que es, ¡Ah!— Movió aún más rápido su mano, Jungkook mirando su gran polla, y trato de cerrar sus piernas por la vergüenza, pero la mano libre de TaeHyung no se lo permitió. Aquella gran mano recorrió sus piernas, yendo a su culo para apretarlo, soltando después una nalgada que resonó por todo el cuarto, Jungkook gimió.

— Y-yo..

— ¡A-ah.. me ven- mierda!— Jungkook tiró de TaeHyung, jalándolo hacia él, besando sus labios mientras tomaba su pene y le daba movimientos rápidos.— ¡O-oh!— Terminó en la mano de Jungkook, gimiendo con su voz extremadamente ronca.

Después de recuperar el aire, se miraron a los ojos.

— T-te amo.

— Yo a ti, bebé.

— Ta-tae..

— Yo..— TaeHyung se veía nervioso.— ¿Quieres salir conmigo mañana?— Jungkook sonrió, asintiendo varias veces.

— Claro que sí.— Se besaron de nuevo, yendo al baño para limpiarse, y aunque quisieron hacerlo por separado, terminaron bañándose juntos.







Bueno, les debo una gran disculpa, siento no haber actualizado, también perdón porque siento que es una verdadera mierda.

He estado demasiado llena de tareas, mil disculpas. En verdad aprecio y amo cómo apoyan la historia, las amo demasiado. Gracias.

Un besito a todas, espero se encuentren muy bien, sanas y salvas de todas estas cosas que están pasando últimamente.

Ahora sí, actualizaré mucho más seguido aún así tenga tareas.

¡Hasta la próximaaa!

Quien quiera saludos al siguiente capítulo, comenté aquí(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

¡Quiero a ese niño, mamá! [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora