07

13.5K 1.4K 830
                                    

— Malditos truenos..— Se encontraba quejándose un castañito.

¡No podía dormir!

Así que una tonta travesura se le pasó por la mente. Se levantó con una sonrisa, saliendo de su recámara para ir al cuarto de su Hyung, al encontrarse ahí abrió lentamente aquella puerta para no despertarlo, llegó a su lado mirando las hermosas y masculinas facciones del mayor. Tomó las sábanas y las levantó para poder acostarse a lado del mayor.

E iba dormir de no ser porque otra travesura le pasó por la mente.

Se sentó en la cama apoyándose del respaldo, olvidando los espantosos truenos de allá afuera miró embobado los rojos y rellenitos labios de su Hyung.

¡No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas! Se repetía varias veces, pero poco le importó cuando ya estaba más cerca de la boca del mayor.

Presionó suavemente sus labios con los del chico, volviendo a besarlo pero esta vez succionando su labio inferior suavemente con cuidado de no despertarlo.

Pero no todo sale como él quiere, y digamos que su suerte no es la mejor.

Todo fue tan rápido, su corazón latiendo rápidamente, un gritito agudo y ahogado salió de sus labios al sentir la sonrisa cuadrada de su Hyung contra sus labios, se levantó rápidamente mirando como TaeHyung lo veía graciosamente aún adormilado y con esa hermosa sonrisa.

— ¿Qué tramabas?— Su mayor se levantó y se recargó en el respaldo. TaeHyung no lo podía ver pero juraba que estaba totalmente rojo.

— ¿Y-yo? Na-nada, so-solo.. ¡Y-ya me iba!— Y ya hubiera salido de aquella cama si una grande mano no lo hubiera jalado de nuevo hacia la cama, ahora cayendo acostado en ella, cerró fuertemente los ojos no queriendo encontrarse con la penetrante y burlona mirada de TaeHyung.

— Tú no irás a ningún lado. ¿Qué tratabas de hacer?— Preguntó ahora estallando en carcajadas.

— ¡No es gracioso! ¡Yo solo venía porque tenía miedo a los truenos!— Abrió sus ojos listo para enfrentar al mayor pero todo se fue a la mierda cuando se encontró con la penetrante y demasiado seductora del mayor.

— ¿Y los truenos te obligaron a besarme o algo así?— TaeHyung estaba aguantando con todas sus ganas no soltarse a reír demasiado fuerte porque seguramente todos estarían dormidos.

— ¡No es mi culpa que tengas unos labios tan apetecibles!— Culpó y se arrepintió al momento en que sintió el rostro de TaeHyung cada vez más cerca.

— Y querías probarlos de nuevo.. bueno, podrías haberme dicho que querías besarme otra vez y yo inmediatamente hubiera correspondido.— TaeHyung sonrió coquetamente y paró con ayuda de sus brazos al castaño, ambos sentándose.

— Si, c-claro.— Dijo sarcásticamente.

— ¿Me estás retando? Si por mí fuera te besara todo el día y te haría hasta otras cosas.

Otras cosas..

— No diga algo que no puede hacer.

— ¿Qué? Hoy en la mañana te besé, pequeño travieso.

— ¡Y-yah!

TaeHyung rió y discimuladamete se fue acercando a su bebé. Cuando miró que éste estaba distraído tomó sus labios de una, sonriendo al darse cuenta que el menor correspondió al instante.

TaeHyung con su peso lo fue acostando, quedando arriba del pequeño. Sus heladas manos yendo hacia la camisa de pijama de su menor para así meterlas bajo esta. Jungkook tembló al sentir el contacto de las frías manos de su Hyung con la piel caliente propia.

¡Quiero a ese niño, mamá! [TaeKook]Where stories live. Discover now