Regreso

12.3K 297 80
                                    


Una bala de cañón cayó a su lado, pero la ignoro, necesitaba estar concentrado en la pelea con Akainu, tenía que derrotarlo no solo por su sueño, sino por el de sus amigos y para vengar a Ace.

Pero la pelea no estaba a su favor, tenían una seria desventaja en cuanto a números y no dejaba de empeorar, el que estuvieran peleando en un barco con una isla bastante apartada a la que no podría llegar, solo era para peor.

Si Robin había estado asustada con la Buster Call ahora estaba aterrorizada, estaban los tres almirantes, y todos los vicealmirantes cada uno con sus cinco barcos a cargo, ellos estaban solos, nueve piratas, todos eran fuertes ciertamente, pero no al nivel necesario, Nami y Usopp especialmente podían enfrentarse a los infantes de marina, pero les era casi imposible enfrentarse a un vicealmirante.

Luffy, Zoro y Sanji peleaban contra los almirantes sin poder ayudar a nadie, Robin y Chopper tenían problemas peleando contra los vicealmirantes, Franky y Brook no tendrían tantos problemas, pero como estaban peleando contra varios se les complicaba más las cosas.

Era una batalla campal y el Sunny a duras penas resistía, la vela ya estaba destrozada el ojo de águila del mismo modo ya no existía, tenía varios orificios, los arboles de mandarinas estaban todos quemados el césped de cubierta estaba ennegrecido, faltaba poco para que el barco se hundiera sin que pudieran hacer mucho.

Ya estaban cansados y sumamente lastimados, de igual modo los almirantes y vicealmirantes, pero como tenían ventaja numérica no les molestaba tanto como a ellos – te espera la muerte Mugiwara, tu sangre demoníaca desaparecerá, así como la de Gol. D. Ace – se burló Akainu.

El hombre estaba lastimado pero resistía muy bien gracias a los dos vicealmirantes y los muchos infantes a su lado solo era cuestión de tiempo lo sabía bien, unos cuantos minutos más y tendría la cabeza del que estaba más cerca de convertirse en el Rey de los piratas – no hables de mi hermano – gritó Luffy con enojo, estaba abusando de su poder, el Gear Second aceleraba las células de su sangre al doble pero aún si con los años había aprendido a utilizarlo muy bien aún no podía controlarlo del todo y causaba daños importantes con el uso prolongado.

Volvió a dispararse rápidamente hacia delante – Gomu, Gomu no Red Hawk – gritó mientras su brazo envuelto en llamas gracias a la fricción que causaba la velocidad del golpe recubierto por Haki de armadura.

El golpe dio de lleno en el pecho de Akainu mandándolo a volar, la onda expansiva que causo el potente golpe y la llamarada expandiéndose causaron que los infantes cercanos recibieran quemaduras graves e incluso mando a volar a algunos.

Escupió sangre mientras se arrodillaba, el Gear Second desvaneciéndose, estaba demasiado herido, incluso podía sentir las heridas causadas a sus órganos gracias a la lava de Akainu, que empeoraban al utilizar su técnica, si no acababa con esto ya, perdería no solo la pelea lo sabía muy bien – te tengo – gritó un vicealmirante clavando una espada por la espalda de Luffy.

Luffy con los ojos abiertos miro hacia abajo encontrando la espada roja gracias a su sangre, lo atravesaba completamente, volvió a toser sangre ahora con más dolor y más dificultad.

Todo pareció quedarse en silencio, sus Nakamas con los ojos abiertos sorprendidos por lo ocurrido y con mucho dolor por lo mismo, mientras los marinos aún terminaban de asimilarlo, Luffy se dio la vuelta dando un golpe al hombre en la garganta, su Haki haciéndolo más fuerte rompiendo el cuello por completo, el hombre callo muerto a sus pies.

Volvió a toser sangre – no deberían desconcentrarse – murmuró Fujitora cortando con maestría el brazo izquierdo de Zoro.

El peliverde grito adolorido, además de que un brazo menos significaba menos maniobrabilidad y una espada menos – lo mismo digo – comentó Kizaru pateando a Sanji en el pecho logrando derribarlo.

D de DestinoWhere stories live. Discover now