extra 4 .1

5.8K 246 65
                                    

Una gran aeronave turística viajaba a través del vasto mar de estrellas. La aeronave estaba llena de parejas de recién casados y parejas de maridos de todo el universo, viajando a diferentes destinos. Cuando llegaban al planeta programado, aterrizaban en una aeronave de dos personas.

Entre los recién casados, el matrimonio Assai fue sin duda el más llamativo.

Todos se reunieron y charlaron alegremente, compartiendo la alegría de la vida de los recién casados. Sólo dos personas estaban sentadas en la esquina. Uno al lado del otro, hojearon juntos un folleto turístico. La portada del folleto era un planeta cubierto de bosques y océanos; parecía muy primitivo.

La luna de miel fue para disfrutar, no para aventurarse. El promedio de los recién casados nunca elegiría un lugar donde la tecnología fuera demasiado atrasada o las condiciones de vida fueran demasiado duras. En el mejor de los casos, sería un desperdicio de vacaciones, y en el peor, si hubiera peligro, el resultado podría ser la muerte.

Pero esta pareja no se preocupó por su seguridad. ¿Quién no sabía que el General Orr era el único miembro de la super raza en todo el imperio, incluso en todo el mundo interestelar, que había evolucionado con éxito? ¿Que tenía suficiente poder para destruir un planeta? ¿Que no había ningún lugar en el universo al que no pudiera ir?

En el imperio, ambas eran existencias que podían provocar el viento y la lluvia. Aunque todo el mundo tenía mucha curiosidad por ellos, no se atrevieron a molestar a la pareja. Sólo podían mirarlos de vez en cuando, queriendo ver en qué se diferenciaban de las parejas normales.

El hecho es que ellos, como la gente común, disfrutaban de la dulzura de ser recién casados, volviéndose aún más pegajosos e íntimos. Cuando los dos veían una foto interesante, se paraban y discutían, mirándose el uno al otro mientras hablaban. Se rieron, las frentes apretadas, y luego intercambiaron besos tiernos o picantes.

Cuando el alto y heroico general abrazó a la delgada juventud en sus brazos, la imagen era extremadamente cálida y hermosa.

Zhao Xuan perdió el interés después de mirar alrededor de la mitad del folleto. Cuando vio que su amante seguía disfrutando, le dio el folleto, llamó al camarero y le susurró unas palabras al oído.

La expresión del camarero era algo extraña. Luego, con una sonrisa sabia y un poco indecente, rápidamente metió un panfleto en las manos de Zhao Xuan.

Zhao Xuan cerró los dedos alrededor del panfleto y lo guardó en el bolsillo de su pantalón como un ladrón. Cuando vio a su amante imperturbable, dudó unos segundos antes de sacar lentamente la mano del bolsillo del pantalón, se dio la vuelta, la abrió en la palma de su mano y miró a través de ella con hambre y sed.

Unos diez minutos después, Zhou Yun Sheng cerró su folleto y preguntó: "¿Qué estás mirando?"

Zhao Xuan se asustó, y el panfleto cayó al suelo con un estruendo. El panfleto aterrizó, dos de las páginas abiertas, revelando el color de la carne. No se atrevió a agacharse y recogerlo. Levantó su gran pie y lo golpeó contra el panfleto, preguntando seriamente: "No estaba mirando nada, sólo algunas cosas de las que ocuparme, eso es todo. Cariño, ¿tienes hambre? ¿Vamos a cenar a un restaurante?"

Zhou Yun Sheng tenía una vista excelente, y podía ver claramente lo que se veía en el folleto con una mirada. Puso su mano derecha sobre la rodilla del hombre y la amasó lenta y suavemente. "Entrégalo honestamente, o sufrirás."

Se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo a Zhao Xuan por haber sido frotado. No tuvo más remedio que levantar su gran pie y entregar el panfleto pisoteado a su amante. Su extraordinaria cara se convirtió en una sonrisa aduladora.

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now