4.8

1.3K 182 12
                                    

¿Qué quieres hacer?" Zhou Yun Sheng se apoyó en el tronco del árbol, su voz aún ronca.

"Las hembras no deberían asociarse con bestias ancestrales, son monstruos. Pueden perder la cabeza en cualquier momento. Vinimos a recogerte y traerte de vuelta a la tribu." Un hombre dijo de una manera íntima.

"¿Y si no voy?" Zhou Yun Sheng levantó las cejas.

"Entonces mataremos al león. Es una bestia ancestral. Una vez que te vayas a la tribu y él vuelva al bosque, no será diferente de una bestia normal, y las bestias siempre han sido nuestra comida". La idea era matar a Zhao Xuan y recuperar su cuerpo como alimento.

Zhou Yun Sheng sonrió sarcásticamente, extendió la mano y acarició suavemente la robusta espalda del estúpido león. Dibujó, lenta y suavemente: "Mi amor, tu cuerpo es tan grande y lleno de músculo. Te miran y quieren convertirte en una cabeza de león cocida. ¿Qué dices?"

Zhao Xuan giró la cabeza y tocó suavemente la punta de la nariz de su amante con la suya. Se quejó suavemente, como si lo consolara y le dijera que no se enfadara.

Los varios hombres bestias, completamente ignorados por la pareja, mostraban una expresión sombría.

Aunque habían presenciado el poder del rugido del león dorado, habían pasado más de dos meses y no se había hecho ningún daño sustancial. El miedo había sido reemplazado durante mucho tiempo por la codicia. Querían poseer a la hermosa hembra y consumir al león para ganar su poder.

Correcto. En este continente, los cristales rojos no eran lo único que podía ayudar a los bestias a mejorar su fuerza. La carne de las bestias de una línea de sangre superior también tuvo el mismo efecto, y la pureza de la energía era mucho mayor que la de los cristales rojos. Era sólo que mientras los cristales rojos podían ser intercambiados por bienes, ellos necesitaban luchar con sus vidas en la línea por la carne de las bestias superiores.

El león dorado era tan poderoso que debía ser descendiente del antiguo rey de las bestias. Su carne era muy valiosa. Si se lo comieron, tal vez puedan levantarse en varias clases a la vez.

Cuando lo pensaron, los ojos de los hombres bestias brillaron, y su líder dio una señal. Rodearon a la pareja, asediándola desde diferentes ángulos. Al mismo tiempo, Zhou Yun Sheng saltó con gracia sobre un árbol de más de diez metros de altura y miró hacia abajo.

Fue una batalla sin salida. Si no hubiera sido por las estipulaciones de la ley interestelar, Zhao Xuan habría hecho pedazos a los que codiciaban a su esposa. Movió suavemente su cola hacia las tres personas que tenía detrás, golpeó a otra y aturdió al resto con un furioso rugido. En un abrir y cerrar de ojos, cuatro de los bestias resultaron gravemente heridos, y los otros dos estaban aterrorizados, soltando sus lanzas y huyendo, dejando atrás gritos de pánico.

Los animales salvajes que acechan en los arbustos gruñen burlonamente y piensan en sus corazones: Esos tontos, incluso se atreven a provocar al rey. ¡Esa fue la bestia que mordió el cuello de un T-Rex!

Zhao Xuan no persiguió a los bestias que huían, ni tampoco mató a los cuatro inconscientes. En vez de eso, levantó la cabeza y dio un rugido ensordecedor. El rugido viajó a través de las nubes, para que todo el bosque pudiera oírlo.

Debido a que las bestias ancestrales no podían encontrar hembras humanas como pareja, sólo se aparearon y criaron con animales salvajes, dejando atrás una manada de descendientes con los genes de las bestias ancestrales. Como resultado, el CI de las bestias en Beastman Planet era relativamente alto, y tenían la capacidad de comunicarse entre sí. El rugido del rey de las bestias sonaba sin sentido para los bestias, pero en los oídos de las bestias, era lo mismo que un decreto.
Declaró que las bestias que vivían bajo su gobierno debían expulsar a todos los bestias de la tribu y no permitirles cazar o recoger frutos silvestres en su territorio, de lo contrario serían asesinados sin piedad.

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now