4.9

1.2K 190 13
                                    

Xiao An Chun había estado viviendo muy cómodamente en los últimos días.

El bosque oriental se había convertido en una zona prohibida para la tribu bayan, pero aún así era libre de entrar y salir. Por supuesto, aún así fue en secreto y no se atrevió a decírselo a la tribu.

En estos días, el tema más popular en la tribu Bayan era la marea de las bestias. No entendían por qué las bestias habían unido sus fuerzas para atacar a los bestias, y sólo a los bestias de la tribu Bayan. Querían obtener la respuesta del chamán, pero él dudó y no pudo explicarlo. Todos estaban desesperados y lo consideraban un castigo del dios bestia.

Xiao An Chun sonrió sombríamente porque era la única persona que sabía la verdad. No fue un castigo del dios bestia, sino una represalia del rey de las bestias. Habían ofendido al león dorado, así que naturalmente no podían cazar en su territorio.

Correcto, el área a través del arroyo era el territorio del león dorado. Xiao An Chun a menudo le veía orinando a lo largo del arroyo, dejando atrás su fuerte olor en el borde de su territorio. Ninguno de los animales salvajes del bosque, por no hablar de una tribu de bestias, se atrevió a entrar en su territorio.

Se suponía que la causa seguía siendo desconocida, pero cuando vio que un niño bestial estaba hambriento y llorando, todavía tenía el corazón blando y quería pedirle al dios masculino una excepción.

Sin embargo, tan pronto como surgió la idea, un gran evento ocurrió en la tribu y desvió su atención.

Varios guerreros habían ido al bosque del norte para negociar con la tribu dadaísta. Cuando regresaron, fueron atacados por un grupo de puercoespines. Varias personas murieron, mientras que muchas otras resultaron gravemente heridas y necesitaban que la gente de las tribus las llevara de regreso.

Entre los guerreros heridos estaba el macho que había rescatado a Xiao An Chun y lo había traído de vuelta a la tribu. Su nombre era Kun, y como el líder, era un lobo bestia. Era un fuerte guerrero de quinta clase, y ocupaba el segundo lugar en la tribu. Siempre había querido llegar hasta debajo de la falda de Eddie. A Eddie también le gustaba y había insinuado que lo elegiría para ser uno de sus socios. Sólo hubo una ceremonia formal entre ellos.

Quizás porque le había salvado antes, Xiao An Chun le trataba muy diferente a los demás. No podía decir si era amor, pero tenía muchos buenos sentimientos hacia Kun. Al saber que quería relacionarse con Eddie, aún así se enfurruñó solo durante varios días.

El acantilado era muy alto. Los ancianos y los guerreros vivían en el fondo, por lo que podían moverse libremente y defender a la tribu. Las mujeres con hijos vivían en el segundo piso y las solteras en la parte superior. Xiao An Chun, resoplando y resoplando, bajó del acantilado de cinco pisos y finalmente llegó al suelo. Encontró un círculo de personas frente a la cueva de cada hombre herido.

Se apretó y vio a Eddie untando un barro marrón negro en el hueso expuesto de la pierna de Kun. Su pierna izquierda fue desgarrada por los afilados dientes de un puercoespín y le causó una herida de un pie de largo. El hueso se había fracturado, pero afortunadamente, aún estaba en la posición correcta y el hueso estaba intacto.

Xiao An Chun miró el barro marrón oscuro que Eddie estaba sosteniendo, luego la carne y la sangre de Kun volvieron a herir, y de repente su cara se puso verde.

Las hembras que rodeaban la abertura de la cueva dijeron envidiosamente: "Afortunadamente, Eddie está aquí, de lo contrario, Kun estaría muerto".

Alguien dijo: "Sí, la medicina del dios bestia no puede ser disfrutada por cualquiera, y se está usando mucho de ella a la vez".

"Eddie es tan amable, no es de extrañar que haya tantos guerreros como él."

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now