extra 4.4

1.4K 199 26
                                    

Después de dejar la tribu que habitaba en las cuevas, Zhao Xuan agarró la falda de su amante para arrojarlo sobre su espalda, llevándolo a dar un tranquilo paseo por el denso bosque.

Era lo suficientemente poderoso como para destruir el planeta. No temía ningún peligro aquí, y naturalmente, no había necesidad de recurrir a la fuerza.

Zhou Yun Sheng, agarrando la larga melena del león, murmuró: "Aterrizamos en el momento equivocado. Debemos encontrar las coordenadas de tiempo para que el ejército pueda venir a buscarnos. La explosión de los agujeros negros debe haber causado un gran desastre al planeta, lo cual es una pista importante".

Zhao Xuan exhaló con un gemido; no pudo dar ninguna sugerencia constructiva. De hecho, incluso si podía hablar, era reacio a ayudar a su amante a controlarlo. Le gustaba estar a solas con él. Si pudieran vagar por el bosque para siempre sin otra gente, sólo ellos dos dependiendo el uno del otro, esa sería la vida ideal.

Zhou Yun Sheng obviamente lo sabía, arrancando parte de su melena en un ataque de ira, y se mofó. "Encuentra la capa de los restos de la explosión. Puedo calcular el tiempo aproximado basado en la edad de los estratos. En cuanto a las coordenadas específicas para el año, mes y día, necesitamos pedirles a los nativos que las conozcan. Si se hubiera inventado el lenguaje escrito, entonces podríamos consultar documentos históricos, pero supongo que su civilización no ha alcanzado ese nivel, así que deberíamos preguntar a los ancianos experimentados. El chamán debería haberlo sabido un poco, pero era muy cauteloso con nosotros y no nos habría dado ninguna pista. Iremos a ver si hay otras tribus."

Zhao Xuan fingió que no había oído nada. Encontró una cueva cerca y rugió para ahuyentar a las bestias que estaban dentro, con la intención de establecerse allí.

"Eres demasiado testarudo para volver, ¿verdad?" Zhou Yun Sheng abrazó su brazo, mirando de reojo al gran león con una leve sonrisa.

Zhao Xuan agitó su cuello, tirando su gruesa melena. Gruñó'wuuuuuuu', sus ojos suplicando. Zhou Yun Sheng fue ablandado por sus ojos húmedos, pellizcándose la oreja y rechinando los dientes. "Muy bien, iremos con lo que tú quieras. Nos cansaremos de ello, y luego nos iremos".

La cabeza caída de Zhao Xuan inmediatamente se levantó. Puso dos grandes patas delanteras sobre los hombros de su amante, extendió la lengua y lamió su hermoso rostro. Sus alegres emociones eran abrumadoras; su gran cola se movía de un lado a otro, barriendo una profunda zanja en la pared de la cueva y golpeando la grava alrededor.

"Basta, no te dejes mimar. Limpia nuestra cueva y vete a cazar." Zhou Yun Sheng se cubrió la boca y la nariz. Tenía una expresión de asco, pero sus ojos escondían una sonrisa.

"¡Awuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Con un fuerte rugido, Zhao Xuan barrió la tierra de la cueva.

Para evitar una visita externa, no se atrevió a cortar los muebles de piedra como camas y macetas con su poder espiritual, ya que eso excedería el proceso histórico de los nativos. Sería una violación de la ley interestelar. Sólo una roca en la parte más profunda de la cueva podía ser cortada en una superficie plana. Luego lo cubrió con hierba suave y sedosa como colchón.

Zhou Yun Sheng se llevó las telarañas de la parte superior de la cueva. Desplumó y colocó flores que repelían serpientes, conejos e insectos en la entrada de la cueva. La fragancia fresca y elegante de las flores reemplazó el olor a podrido que impregnaba el aire.

"Bien, ve a cazar." Se quitó el polvo de la falda y salió.

Zhao Xuan le siguió, exhalando con la boca abierta. Ayudó a su amante a quitar el polvo de sus caderas y finalmente lamió el hueco entre sus piernas.

Extra4 quickly wear the face of the devil Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang